RECUERDOS DE LOS 60

Controversia por el pene de Mick Jagger

Fue el guitarrista de The Who quien destapó el escándalo. "Lo recuerdo grande y sabroso", dijo Pete Townshend. Claro que sólo estaba bromeando.

comentá(1)

print mail A+ A-
Mick Jagger y Pete Townshend, en 1980.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En una conferencia de prensa en la que el mítico grupo británico The Who presentó este miércoles su nueva gira, el guitarrista Pete Townshend hizo una inesperada revelación.

"Lo que recuerdo del pene de Mick Jagger es que era enorme y extremadamente sabroso", dijo el músico en referencia a algunos comentarios despectivos que el Stone Keith Richards hizo sobre su compañero de banda, informa el sitio RollingStone.com.

Claro que todo era una broma de Townshend, que, mientras el cantante Roger Daltrey estallaba en una carcajada a su lado, agregó: "No recuerdo nada del pene de Roger...y no me animaría a mencionarlo. Esperemos que salga en Internet".

Richards ya había desatado la controversia en torno al pene de Jagger en su biografía 'Life'. Allí mencionó: "Se que tiene un enorme par de bolas, pero no llenan el vacío".

Algunos años antes del libro, el guitarrista de los Rolling Stones, banda contemporanea a The Who, tuvo que pedir disculpas por unos comentarios similares referidos a los genitales del cantante de su grupo.

Won't Get Fooled Again - The Who

 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de CABALLO VIEJO

PARECE QUE JAGGER TIENE UN CHIZITO