LOS K SE MATAN ENTRE ELLOS

Acuña, Othacehé y Descalzo hacen alianza contra Sabbatella

Los intendentes de Hurlingham, Merlo e Ituzaingó, Luis Acuña, Raúl Othacehé y Alberto Descalzo, respectivamente, ya preparan el terreno con miras a 2013 pero esta vez no irán por alguien de afuera sino que el blanco será Martín Sabbatella a quien no le perdonarán que en la campaña a gobernador bonaerense, el ex jefe comunal de Morón se haya ‘metido sin permiso’ en sus distritos.

comentá

print mail A+ A-
Intendentes K con ganas de ir por el líder de Nuevo Encuentro.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los intendentes de Hurlingham, Merlo e Ituzaingó, Luis Acuña, Raúl Othacehé y Alberto Descalzo, respectivamente, ya preparan el terreno con miras a 2013 pero esta vez no irán por alguien de afuera sino que el blanco será Martín Sabbatella a quien no le perdonarán que en la campaña a gobernador bonaerense, el ex jefe comunal de Morón se haya ‘metido sin permiso’ en sus distritos.

Esta situación que tiene como protagonistas a intendentes marcan una interna dentro del propio kirchnerismo, ya que tanto ellos como Sabbatella responden al gobierno nacional encabezado por Cristina Fernández.

El primer paso para ir por Sabbatella lo dio Luis Acuña quien mediante una chicana aseguró que “me animaría y tengo ganas de ser candidato a intendente en Morón. Tengo capacidad para ganarles a Ghi y a Sabbatella”. Acuña tiene domicilio en Morón y por eso ahora quiere ser él el que se meta en el distrito de Sabbatella.

Además, el jefe comunal de Hurlingham aclaró que se encuentra “pensando seriamente esta posibilidad” para el 2015 y que depende “de que yo lo decida”, aunque aseguró que su mandato al frente del municipio de Hurlingham que vence en 2015 lo va a terminar, aunque podría trabajar paralelamente en su nueva candidatura. Asimismo, lanzó que esperaba que el peronismo de Morón lo acepte.

Hay quienes sostienen que se trata sólo de una chicana política para despertar la preocupación de Sabbatella y para cobrarle el vuelto. Además, contaría con el apoyo de Othacehé y Descalzo para llevar a cabo su plan contra Sabbatella ya que a ninguno les gustó el comportamiento del líder de Nuevo Encuentro en sus distritos.

Además, las relaciones de Sabbatella con estos jefes comunales no son las mejores. Basta recordar el episodio que se produjo el 21 de julio de 2011 cuando el candidato entonces candidato a gobernador por Nuevo Encuentro fue agredido durante una caminata que realizó en el centro de la ciudad de Merlo por personas que gritaban desde autos y motos. Esta patota fue vinculada por el propio Sabbatella justamente a Raúl Othacehé.

En ese momento, Sabbatella sostuvo que "cada vez que salimos a la calle en Merlo a conversar con los vecinos y a traerles nuestras propuestas, aparecen los mismos grupos de provocadores al servicio del intendente”.

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento