MIL Y UNA FORMAS DE ESPIAR

USA espía a sus ciudadanos: Drones, Smartphones y la FDA

El escándalo del espionaje de la FDA sobre doctores en USA cobró notoriedad en febrero de este año aunque no logró mayores repercusiones. Lo cierto es que USAlleva espiando a su propia ciudadanía a través de Internet, smartphones e incluso con drones aéreos similares a los que usa en Afganistán e Irak. El costo dela lucha contra el terrorismo está siendo cada vez más elevado.

comentá(8)

print mail A+ A-
Los médicos y científicos mantienen que sus actividades fueron legales pero que la vigilancia de la FDA violó su derecho constitucional a la privacidad y tuvo un efecto negativo en las actividades de revelación de información. La supuesta vigilancia duró dos años.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La Administración de Drogas y Alimentos de USA (FDA por sus siglas en inglés) vigiló en secreto correos electrónicos privados de médicos y científicos de la organización que alegaban que la agencia estaba aprobando dispositivos médicos que suponían un peligro para los pacientes, según los documentos presentados ante un tribunal federal.
 
En una demanda presentada ante un Tribunal del Distrito de USA en Washington, seis empleados de la FDA, actuales y pasados, también afirman que la agencia trató de evitar que advirtieran de una posible corrupción en las revisiones de dispositivos al tomar represalias contra los delatores que filtraron la información al Congreso y los medios de comunicación.
 
La portavoz de la FDA Erica Jefferson senegó a hacer comentarios acerca de los procesos legales en desarrollo o pendientes.
 
Los ordenadores de la FDA advierten a los usuarios, cuando se conectan, de que nadie en el sistema puede tener expectativas razonables de privacidad y que el Gobierno puede interceptar cualquier dato en cualquier momento, por cualquier propósito legal del Ejecutivo.
 
Después de que los empleados de la FDA expresaran sus dudas al Gobierno de Barack Obama en enero de 2009 la agencia comenzó a interceptar los correos electrónicos que enviaban a personal del Congreso a través de los ordenadores del gobierno, usando cuentas de correo privadas de Google y Yahoo, según la documentación.
 
LA FDA también usó software espía para capturar pantallas de los empleados, que la demanda dice que permitió a la agencia obtener informes de denuncia almacenados de forma privada e identificar a otros implicados en chivatazos.
 
Los médicos y científicos mantienen que sus actividades fueron legales pero que la vigilancia de la FDA violó su derecho constitucional a la privacidad y tuvo un efecto negativo en las actividades de revelación de información. La supuesta vigilancia duró dos años.
 
Los seis demandantes trabajaron para un oficina de la FDA responsable de examinar las solicitudes para vender dispositivos médicos en USA. Cuatro de los seis han abandonado la agencia desde entonces.
 
El caso del espionaje de la FDA no es más que uno entre muchos de los que se van conociendo en USA. La ciberguerra global, lapersecusión de invisibles bandas terroristas y el enfrentamiento velado con Rusia y China obliga al gobierno estadounidense a perseguir medidas de control que terminan cohartando las libertades de los ciudadanos.
 
De este modo se pueden entender entonces otras acciones emprendidas por USA en los años posteriores al ataque a las Torres Gemelas en septiembre del 2001.
 
El Gobierno estadounidense inició una gran red nacional de espionaje para colectar datos de sus ciudadanos tras los atentados del 11 de setiembre de 2001. La red está integrada por agentes del Burò Federal de Investigaciones (FBI), policías locales, oficinas estatales de seguridad interior e investigadores de la policía militar, indica el periódico. 
 
El objetivo es colectar, almacenar y analizar información sobre miles de residentes y ciudadanos estadounidenses, muchos de los cuales jamás fueron acusados de ningún delito, añade. Según el informe de The Washington Post, la red incluye 4.058 organizaciones federales, estatales y locales, de las cuales al menos 935 fueron creadas después de los atentados del 11 de setiembre. Todas tienen responsabilidades y jurisdicciones en la lucha antiterrorista.
 
El sistema de vigilancia online tiene apoyo de grandes corporaciones de Internet como Google y Yahoo, además de gigantes como Microsoft. En Facebook, por ejemplo, la CIA cuenta con su propio espacio de reclutamiento y es famosa la historia que relaciona a una compañía asociada a la agencia de inteligencia con la red social de Mark Zuckerberg.
 
Vigilancia aérea
 
Sumándose a los rígidos mecanismos de control y espionaje, que incluyen millones de cámaras de seguridad y miles de scanners en puntos estratégicos, el gobierno de USA planea intensificar aún más sus políticas de Gran Hermano, poniendo aviones no tripulados a vigilar los cielos. 
 
Se trata de los mismos aparatos que el ejército de USA utiliza en sus misiones militares en Afganistán, Pakistán e Irak, escenarios de su guerra global contra el terrorismo donde se han registrado centenares de muertos entre la población civil.
 
Dotadas de sistemas de radar y de sensores, y provistas de potentes cámaras de video capaces de detectar actividad ilegal a distancia tanto de día como de noche, estas aeronaves pueden volar hasta a una altura de 5.700 metros en misiones de hasta 20 horas.
 
Así las cosas, los métodos de USA para mantener en control a su propia población cuando está a punto de embarcarse en una nueva aventura bélica en Medio Oriente (Irán), están asemejándose a los usados en Afganistán e Irak.
 
 

comentá(8)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Paul

Muy original, pero no aporta nada a la nota. Segui participando

Imagen de argenbaires

EEUU fue un gran y admirable país. Su sistema democrático era el mejor.

Pero su gobierno fue infiltrado por las sociedades secretas, estas tienen como fin la GLOBALIZACION, y para logar esto los países fuertes son una gran amenaza. Por eso la soberanía nacional es para ellos un impedimento.

A la estructura poderosa que representaba EEUU la utilizaron para dominar y llevar al mundo hacia un Nuevo Orden Mundial. Ahora con la obra casi “terminada”, el enemigo es su propio país, ya que lo necesitan aniquilar para que sea parte de esta dictadura global. Por lo tanto sus mismos ciudadanos son considerados una AMENAZA.

La infiltración a gran escala comenzó con el asesinato de Kennedy. Y la estocada de muerte a su sistema democrático la recibieron con el autogolpe del 9/11. Desde esa fecha se REDUJERON MUCHISIMO las LIBERTADES INDIVIDUALES.

Este gobierno al estilo Gran Hermano es un MODELO DE SOCIEDAD PANÓPTICA, donde TODO debe estar CONTROLADO. Al ir destruyéndose su economía saben que la gente se rebelará, por lo que estuvieron espiándola en todos los aspectos para tener CLASIFICADOS a todos sus ciudadanos.

Como saben que su economía está en quiebra, tienen que manejar el terrible colapso de su moneda. Para este fin la agencia FEMA fabricó cientos de CAMPOS DE CONCENTRACION unidos mediante ferrocarril por todo el territorio norteamericano. Cuando comiencen las PROTESTAS SOCIALES a gran escala, comenzará la terrible REPRESION mediante la declaración de la LEY MARCIAL. Así los militares tendrán vía libre.

Recuerden que los ciudadanos estadounidenses están fuertemente ARMADOS, no saldrán como nosotros con simples cacerolas a protestar. Para esta especie de FUTURA GUERRA CIVIL ya se han prepararon. Será lamentablemente uno de los MAYORES HOLOCAUSTOS de la historia.

La gente informada lo sabe, pobre pueblo estadounidense, padecerán la medicina que sus gobiernos infiltrados les dieron a los demás países del mundo.

Falta poco, quizás cuando comience la guerra con Irán se desencadenen muchos eventos que les permitan “limpiar” a los que ellos consideran una amenaza.

Mientras tanto acá la mayoría de los argentinos se preocupa a cuánto está el dólar blue. Es lamentable que haya tanta desinformación y por lo tanto tanta falta de conciencia por lo que verdaderamente se cocina en el mundo.

Sobre los FEMA CAMPS:

https://www.youtube.com/watch?v=6dMiXAoYQnQ

Colapso futuro del dólar- LEY MARCIAL – Futura hiperinflación

https://www.youtube.com/watch?v=F4upvXNDcvo

Imagen de argenbaires

Con toda esta maquinaria que se "montó" es fácil de ver que lo que nos espera a nivel global es el fin de lo que conocemos como democracia. EL MUNDO ESTARÁ GOBERNADO POR DICTADURAS CON MUCHÍSIMO APOYO TECNOLÓGICO. Por esto serán las mayores dictaduras de la historia, jamás se contó con tanta información de las vidas privadas de las personas.

Es por todo esto que si miran películas, EN EL CINE DE CIENCIA FICCIÓN que se centra en escenarios futuros JAMAS MUESTRA a sociedades futuras bajo GOBIERNOS DEMOCRATICOS. SON TODAS DICTADURAS O ESCENARIOS POST APOCALÍPTICOS. Esto se debe a que la elite mundial quiere y desea estos escenarios.

De todas maneras. Felizmente EL SER HUMANO ALGÚN DÍA SE REBELARÁ ya que su naturaleza no está hecha para ser gobernado como un robot. ALGÚN DÍA TRIUNFARÁ LA LIBERTAD HUMANA Y ESTE TERRIBLE SISTEMA GLOBALIZADO CAERÁ, SERÁ JUZGADO Y SE DENUNCIARÁN SUS CRÍMENES EN LOS MANUALES DE HISTORIA.

Imagen de nnenina

CAPO47:-ARGENBAIRES NO SE FUMO NADA, ES LA CRUEL REALIDAD, ES LO QUE SE VIENE, EL MUNDO VA A CAMBIAR Y CUANTO!!!!!

Imagen de argenbaires

Acá está el TESTIMONIO de un ex cartero que da pruebas que OBAMA NO ES ciudadano de EEUU y además que tiene una ideología marxista (al igual que la elite globalista).

https://www.youtube.com/watch?v=lkhooqSfwJY&feature=channel&list=UL

Si esto no es "conspirativo" entonces no se a qué llamerle así.

Imagen de Paul

La elite globalista marxista? jajaja te aviso que no se nota en lo mas minimo eh. De hecho estan llevando al mundo a una pseudoesclavitud con elites capitalistas cada vez mas poderosas. Avisale a ese "cartero" que siga repartiendo cartas

Imagen de CAYETANOFORTE

EN ARGENTINA NO HAY DRONES, PERO ESTA LLENO DE BUCHONES Y LA AFIP

Imagen de Paul

Muy original, pero no aporta nada a la nota. Segui participando

Imagen de argenbaires

Con toda esta maquinaria que se "montó" es fácil de ver que lo que nos espera a nivel global es el fin de lo que conocemos como democracia. EL MUNDO ESTARÁ GOBERNADO POR DICTADURAS CON MUCHÍSIMO APOYO TECNOLÓGICO. Por esto serán las mayores dictaduras de la historia, jamás se contó con tanta información de las vidas privadas de las personas.

Es por todo esto que si miran películas, EN EL CINE DE CIENCIA FICCIÓN que se centra en escenarios futuros JAMAS MUESTRA a sociedades futuras bajo GOBIERNOS DEMOCRATICOS. SON TODAS DICTADURAS O ESCENARIOS POST APOCALÍPTICOS. Esto se debe a que la elite mundial quiere y desea estos escenarios.

De todas maneras. Felizmente EL SER HUMANO ALGÚN DÍA SE REBELARÁ ya que su naturaleza no está hecha para ser gobernado como un robot. ALGÚN DÍA TRIUNFARÁ LA LIBERTAD HUMANA Y ESTE TERRIBLE SISTEMA GLOBALIZADO CAERÁ, SERÁ JUZGADO Y SE DENUNCIARÁN SUS CRÍMENES EN LOS MANUALES DE HISTORIA.

Imagen de argenbaires

EEUU fue un gran y admirable país. Su sistema democrático era el mejor.

Pero su gobierno fue infiltrado por las sociedades secretas, estas tienen como fin la GLOBALIZACION, y para logar esto los países fuertes son una gran amenaza. Por eso la soberanía nacional es para ellos un impedimento.

A la estructura poderosa que representaba EEUU la utilizaron para dominar y llevar al mundo hacia un Nuevo Orden Mundial. Ahora con la obra casi “terminada”, el enemigo es su propio país, ya que lo necesitan aniquilar para que sea parte de esta dictadura global. Por lo tanto sus mismos ciudadanos son considerados una AMENAZA.

La infiltración a gran escala comenzó con el asesinato de Kennedy. Y la estocada de muerte a su sistema democrático la recibieron con el autogolpe del 9/11. Desde esa fecha se REDUJERON MUCHISIMO las LIBERTADES INDIVIDUALES.

Este gobierno al estilo Gran Hermano es un MODELO DE SOCIEDAD PANÓPTICA, donde TODO debe estar CONTROLADO. Al ir destruyéndose su economía saben que la gente se rebelará, por lo que estuvieron espiándola en todos los aspectos para tener CLASIFICADOS a todos sus ciudadanos.

Como saben que su economía está en quiebra, tienen que manejar el terrible colapso de su moneda. Para este fin la agencia FEMA fabricó cientos de CAMPOS DE CONCENTRACION unidos mediante ferrocarril por todo el territorio norteamericano. Cuando comiencen las PROTESTAS SOCIALES a gran escala, comenzará la terrible REPRESION mediante la declaración de la LEY MARCIAL. Así los militares tendrán vía libre.

Recuerden que los ciudadanos estadounidenses están fuertemente ARMADOS, no saldrán como nosotros con simples cacerolas a protestar. Para esta especie de FUTURA GUERRA CIVIL ya se han prepararon. Será lamentablemente uno de los MAYORES HOLOCAUSTOS de la historia.

La gente informada lo sabe, pobre pueblo estadounidense, padecerán la medicina que sus gobiernos infiltrados les dieron a los demás países del mundo.

Falta poco, quizás cuando comience la guerra con Irán se desencadenen muchos eventos que les permitan “limpiar” a los que ellos consideran una amenaza.

Mientras tanto acá la mayoría de los argentinos se preocupa a cuánto está el dólar blue. Es lamentable que haya tanta desinformación y por lo tanto tanta falta de conciencia por lo que verdaderamente se cocina en el mundo.

Sobre los FEMA CAMPS:

https://www.youtube.com/watch?v=6dMiXAoYQnQ

Colapso futuro del dólar- LEY MARCIAL – Futura hiperinflación

https://www.youtube.com/watch?v=F4upvXNDcvo

Imagen de capo47

què te fumaste????

Imagen de nnenina

CAPO47:-ARGENBAIRES NO SE FUMO NADA, ES LA CRUEL REALIDAD, ES LO QUE SE VIENE, EL MUNDO VA A CAMBIAR Y CUANTO!!!!!