SUMA POROTOS CON LA 'GILADA'

Habló Angelici, negó una rescisión y quiere a Román en el club

Si no se toleran, ¿por qué tanto protocolo?. Daniel Angelici, el presidente de Boca, se envolvió en paciencia a la hora de referirse a la situación de Juan Román Riquelme y aclaró que están dispuestos a negociar un préstamo para que el enganche pueda cambiar de aire para luego regresar al club y culminar su carrera.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Le vino bien a Aneglici que por ahora el jugador no tenga nada en firme. En definitiva, el presidente de Boca suma porotos. Hoy, en conferencia de prensa, habló y comentó acerca de como está el tema Riquelme:

"Tendría que estar entrenando porque es algo legal, pero se hizo una excepción porque es el ídolo que tenemos y está pasando un momento anímico malo. Esperaremos a que procese todo y consiga un club para seguir jugando. Estamos convencidos de que por un tiempo cambiará el aire y estará en otro lado, pero luego terminará acá su carrera porque se lo merece. Le haremos el homenaje también", explicó el directivo, en el predio de Ezeiza.

A su vez, el máximo dirigente de Boca confirmó: "No habrá rescisión de contrato. Habrá licencia sin goce de sueldo o préstamo sin cargo y sin opción. La mejor figura para Boca y para él. En eso ya estamos de acuerdo. Yo viajé porque cerraba el libro de pases en Brasil y quería aportar en alguna operación. Si se llega a plantear la posibilidad de que juegue en algún club de acá, se analizará. Boca quiere que siga jugando, se sienta bien y luego pueda retirarse acá".

"Riquelme tiene las puertas abiertas y confío en que podrá volver durante mi gestión, por lo que hablé con él y su representante. Boca quiere facilitarle el camino. Si él entiende que debe jugar una temporada afuera para sentirse bien y luego volver, lo entenderemos. Hablé con él el sábado y con su representante hablo todos los días. Para que vuelva hay que esperar que sienta ganas nuevamente de ponerse la camiseta de su club para jugar. Sería una pena que se retire del fútbol", consideró el ex tesorero.

En tanto, Angelici se esforzó por despegarse de la furia de los hinchas que lo cuestionan por la salida del 10. "Estoy tranquilo porque sé que nosotros no lo echamos y él también lo sabe. Lo que duele es que en el fútbol haya mucho exitismo". Y para reforzar su discurso contemplativo, cerró: "Nunca se lo intimó a Riquelme. Pero si hubiera sido otro jugador, sí lo habría intimado".

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento