UN GOBERNADOR HERIDO PERO VIVO

Un domingo feliz para Daniel Scioli

Cristina Fernández de Kirchner le terminó concediendo una victoria política a Daniel Scioli que dará bastante que hablar, en especial cuando otros gobernadores también le reclaman dinero a la Nación. Luego, porque la gestión provincial de Scioli fue muy pobre hasta ahora. La controvertida decisión presidencial provoca muchos comentarios dominicales:

comentá(8)

print mail A+ A-
Cristina Fernández de Kirchner mantiene una extraña relación con Daniel Scioli.

VALOR AGREGADO

"Nunca vi que este gobierno tuviera un plan económico. No veo consistencia porque nos llevamos sorpresas todos los días",
Martín Lousteau, en el Encuentro Nacional de Jóvenes Líderes del Instituto Moisés Lebensohn,
panel "La economía argentina en la era K" (21/07/2012).

“Uno sabe que la provincia de Buenos Aires recibe, en proporción por habitante, la cuarta parte de lo que reciben las demás provincias. Pero eso lo sabe el día que jura. Yo también sabía con seis o siete meses de anticipación en qué momento iba a tener dificultades para pagar algo. Igual, lo que pasó también tuvo costos para la Presidenta, porque en un sistema tan centralizado el ciudadano común termina creyendo que las finanzas provinciales, la inseguridad, el sueldo de los docentes son responsabilidad de la Casa Rosada y no de los gobernadores. Más allá de todo, hay que seguir por el camino de estos años, una salida nacional y popular con base en el mercado interno.”
Felipe Solá (diputado nacional y ex gobernador bonaerense) a Raúl Kollmann,
Página/12.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Alivio para Daniel Scioli en los comentarios políticos dominicales: hay coincidencia en que, al menos por ahora, salió airoso de la conspiración de Cristina Fernández de Kirchner, quien quedó endeble por 2 motivos:

> porque vive en una contradicción entre su deseo de eliminar a sus rivales vs. las encuestas de tendencia de opinión pública (el qué diran...), y

> porque su retirada del choque por el aguinaldo bonaerense fue tardía, abrupta y desorganizada.

Aquí algunos recortes:

Oberdán Rocamora en Jorge Asis Digital:

"Tío Plinio querido,
 
Nuestra César es una venerable discípula de El Furia. Se comporta como una kirchnerista básica.
 
Como lo fue El Furia extinto, Nuestra César es también una “dura en el difícil arte de arrugar”.
 
Le cuesta retroceder. La pobre amaga con resistirse. Pero tardíamente arruga.
 
En su caja de velocidades, con la que suele “ir por todo” y en quinta, existe también la “marcha atrás”. Como en el tango.
 
Bananita Dolca
 
Al aparecer los fondos de los inocentes jubilados, para ponerse con el medio aguinaldo de la provincia (inviable), el reconocido Líder de la Línea Aire y Sol le marca la cancha, tío Plinio querido, a la deteriorada Nuestra César. Por tercera vez. En poco más de treinta días. Es obvio y es mucho.
 

comentá(8)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de martinmart

¿Domingo Feliz? Se recibió como el MFDP (Mayor Felpudo del Pais).
La falta de Dignidad, Integridad y Coherencia es causa para que Scioli, o cualquiera, no pueda ser Presidente ni Vice presidente.

Imagen de dhiadhe

POR DIOS, NI CRISTINA NI SCIOLI, SON LACRAS, SON INMUNDOS LOS DOS.

Imagen de ciudadano

La elección es entre un buenudo y una hija de puta....Por mucho que se modere, la verdadera Crisitina es la sacada de la últimas semanas..Y Scioli, bueno, por algo le dicen Kalpakian...

Imagen de panzerfaust

Parecenen quen enen lon accidenten den lanchiten tambienen perdieren lon dosn hueven ,esten felpuden invotablenen...!

Imagen de martinmart

En esta la tenes clara Pepe.

A la mierda la UCR, el PS, el PC, el PJ, el PO, el PRO, el FPV y otros.

Ahora aparecen el partido de Alberto Fernandez que no se sabe para que mierda lo forma, Kolina de la "bella" Alicia que cada beso que da pierde un voto, el partido de Mazzita que aparte de las cámaras en las calles, no sabes que carajo quiere, el colorado colombiano que insiste hablando hasta por los codos de seguridad y que seguimos contando muertos, el partido de Solá cuyo programa es ¿donde me prendo?, Huguito y su Camión Party, la Stoltbilzer que termina las compras en el mercadito y así....

En las próximas elecciones habrá tantas boletas que sera un kilombo votar.

Ante esta terrible pelotudez, Cristina se cagará de risa, no tanto por que el quilombo alrededor de Ella crece y las Idus de Marzo estan mas cerca.

Conclusión: la política argentina mas los politicos son todos
guanos.

Hay que aguantar, no queda otra.

Imagen de Pepe Argento

ok, jajajaja! veo que me entendistes en lo que quise decir.

saludos y buen domingo.

Imagen de jorgeperez25

Scioli, no existe. Al margen, el error politico de la banda corrupta KK fue muy grosero. Durante años ejercieron el poder absoluto, con total impunidad y con exposicion de ese poder... y ahora quieren hacer creer que la responsabilidad de los daños y desastres del modelo es de Scioli?... TODO ES TUYO, REINA, Y MAÑANA SERA LA CARCEL.

Imagen de martinmart

¿Domingo Feliz? Se recibió como el MFDP (Mayor Felpudo del Pais).
La falta de Dignidad, Integridad y Coherencia es causa para que Scioli, o cualquiera, no pueda ser Presidente ni Vice presidente.

Imagen de Pepe Argento

Si bueno, tenes razon, pero reconocele al tipo que en esta la consiguio (no se de donde sacara para la proxima).

Acaso che vos platense, no fueron dias (el ultimo mes) moviditos en la capital de la provincia?.

si me preguntas si lo votaria a presidente en el 2015...

te responderia que todavia queda el resto del aguinaldo y tres años de gobierno. Con este ritmo de confrontaciones y choques politicos (dentro de el unico partido (70%)) no creo que le de el cuero a nadie y posiblemente en el 2015 tengamos un monton de partidos personales y chiquitos.