SE ACABÓ EL MISTERIO

Scioli completará el pago del aguinaldo entre miércoles y viernes

El gobierno bonaerense finalmente recibió este lunes (23/07) los 600 millones de pesos que la administración nacional le prestó a través de la Anses y de esta manera completaría el pago del aguinaldo a los empleados estatales entre "el miércoles y viernes próximos". Abonará entre el miércoles y el viernes. Scioli, agradeció a a Cristina Fernández. "La Presidenta prometió y cumplió", dijo

comentá(3)

print mail A+ A-
LLegó la plata para que Scioli complete el pago del aguinaldo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El gobierno bonaerense finalmente recibió este lunes (23/07) los 600 millones de pesos que la administración nacional le prestó a través de la Anses y de esta manera completaría el pago del aguinaldo a los empleados estatales entre "el miércoles y viernes próximos".

Desde la Jefatura de Gobierno bonaerense, a través de un comunicado, confirmaron que el dinero ingresó por la tarde de este lunes (23/07) a las arcas del Banco de la Provincia, por lo que se estima que la cancelación del medio Sueldo Anual Complementario (SAC) se produzca entre el miércoles y viernes próximo.

Voceros del gobierno de Daniel Scioli dijeron que el jueves se abonaría al personal policial, de Minoridad y de los diferentes Ministerios, entre otros, mientras que el viernes se cancelaría la deuda con la totalidad de los trabajadores docentes.

Por su parte, el dinero de los Bingos va llegando de a poco. La semana pasada se recaudó $50 millones y en las próximas horas Scioli espera embolsar otros $200 millones. De ahí que para completar los $1000 millones que necesita antes del viernes para cancelar la primera cuota del Medio Aguinaldo ($600 de fondos de Anses más los $400 del canon extraordinario de los Bingos) se demorará el cumplimiento de alguna otra obligación.

Desde el gobierno bonaerense confirmaron que los $600 millones provenientes de Anses, alcanzan para cubrir “el 43% restante del pago del Medio Aguinaldo”. El resto, que sumado al pago de los haberes del mes de junio totalizan un total de $7.100 millones de pesos, son aportados por la provincia  de Buenos Aires con recursos genuinos.

Tras reunirse con el gobernador Daniel Scioli, el ministro de Economía de la Nación, Hernán Lorenzino, anunció el pasado jueves (19/7) que el Gobierno Nacional le giraría a la provincia de Buenos Aires $600 millones para completar el pago del aguinaldo antes de agosto. Además, informó que Nación autorizó la emisión de un bono por otro $900 millones.

Se trata de una suma adicional a los $1.000 millones que el Ejecutivo ya le otorgó a la provincia para equilibrar sus cuentas. El gobernador Scioli había solicitado $2.800 millones para de salarios y aguinaldos de los empleados estatales. Al sólo recibir menos de la mitad, decidió desdoblar el pago del medio aguinaldo.

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de martinmart

El felpudo Scioli, el aguinaldo, la comedia de enredos con la Presi, el destituyente Malorto, el afane de la guita de los jubilados, las internas entre la Juan Domingo y La Cámpora, ambos productos de la diarrea del Justicialismo, la cobertura de todos los medios todos los dias sobre el mismo tema, ya hartan, inflan las bolas.

A los únicos perjudicados, los maestros y los jubilados (actuales y futuros, bien ricardo) ni pelota.

En este pais todo se arregla con la guita que afanan de la soja y de la guita que recontra afanan de los jubilados.

El resto se rascan las buluquitas.

Imagen de JJ

SE DAN CUENTA QUE ESTE QUILOMBO AL PEDO LO HIZO LA CAMPORA PARA CAGAR A SCIOLI Y LE SALIÓ PARA LA MIERDA, LA BOLUDA DE CRISTINA PERDIÓ IMAGEN CON ESTA MANIOBRA ESTÚPIDA LLEVADA A CABO POR EL FORRO DE MARIOTTO, AL FIN Y AL CABO OTRO LADRÓN, SCIOLI SERÁ UN FELPUDO PERO DA MENOS OLOR A MIERDA QUE CRISTINA.

Imagen de ricardo_ferrari_abogado@yahoo.com.ar

EL GOBIERNO NACIONAL DICE QUE LE PRESTÓ A LA PROVINCIA 600 MILLONES DE PESOS DEL ANSES, ES UNA VERDADERA VERGüENZA QUE LE ROBEN A LOS JUBILADOS PARA DARLE A LOS TRABAJADORES ACTIVOS, Y ESO DE QUE LA NACIÓN LE PRESTÓ A DANIEL PARA EL AGUINALDO, SOLO LE DEVOLVIÓ UN CENTÉSIMA PARTE DE LO QUE EL GOBIERNO DE LA NACIÓN LE ROBA A LA PROVINCIA. GRACIAS SEÑOR GOBERNADOR POR SER UNA PERSONA DE BIEN QUE ESPERO SEA EL FUTURO PRESIDENTE DE NUESTRO PAÍS.