ELLA LO DIJO

Alicia Kirchner quiere “vacunar” al pueblo

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, apuntó este martes (24/07) vía Twitter contra la oposición al postear que “El modelo neoliberal -al que es tan afecto la oposición- es el sarampión del que deben inmunizarse los pueblos!”. El nombre de la funcionaria suena fuerte para encabezar la lista de diputados nacionales del FpV en 2013. Por eso, Alicia busca ser noticia con sus declaraciones.

comentá(12)

print mail A+ A-
"La hermana Alicia" busca ser noticia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, apuntó este martes (24/07) vía Twitter contra la oposición al postear con su usuario de esta red social, ‏@aliciakirchner que “El modelo neoliberal -al que es tan afecto la oposición- es el sarampión del que deben inmunizarse los pueblos!”

Inmediatamente, saltaron las críticas de los usuarios de Twitter:

@jorgebblog: Quien vacuna a la señora..?

@zarha54: Del sarampión te salvás, de la viruela negra K dificil.

@haffenstiegger: y uds, son el cancer ponzoñoso q corroe a los pueblos y a sus juventudes, amorales y forros hijos de puta!

@CesarMassi: lo que acabas de twittear (o tu manejador de twitter acaba de twittear) me parece una reverenda pelotudez.

@StellaJoseM: Increíble el tuit de Alicia Kirchner http://yfrog.com/oejbqvbj Su CM la hace quedar como los dioses.

@critico_de_izq: Alicia Kirchner dice que en Desarrollo Social te vacuna ella misma contra sarampión neoliberal en el horario de 19:75 a 19:83.

No es la primera vez que Alicia Kirchner habla del neoliberalismo, ya que hace poco más de un mes al participar de una reunión de la Mesa Directiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM), afirmó que ante la crisis económica europea, en Argentina hay que "redoblar los esfuerzos con mucha gestión".

"Hay un terremoto, una tormenta, o lo que yo digo la estafa internacional. El modelo neoliberal fue una estafa. A nosotros nos saqueó en 2001 y está sacudiendo Europa. Por eso, más que nunca, tenemos que redoblar nuestros esfuerzos con mucha gestión", dijo la ministra en una reunión con intendentes, que se realizó en la sede central de la FAM sobre calle Cerrito.

Negocios

Parece que Alicia Kirchner está dispuesta a llamar la atención. Hay que tener en cuenta que la ministra de Desarrollo Social fue noticia en varios matutinos el viernes pasado (20/07) al hacer “buenos negocios” en El Calafate durante el año 2011.

 
 

comentá(12)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Duczan

Alicia Kirchner MAS DE LO MISMO PERO MUCHO PEOR

Imagen de cotyna

Ojala lleguen vacunas al NOA porque hay niños que se mueren de muchas enfermedades ya sea por desnutricion depresion etc a temprana edad pero ojala TAMBIEN" NO LLEGUEN VENCIDAS" LAS VACUNAS PARA TODOS LOS NIÑOS DEL NOA Y DEL RESTO DEL PAAAAAIIISSSSS COMO SIEMPRE SUCEDE!

Imagen de elturco

REAPARECIO ZULMA LOBATO

Imagen de martinmart

Es preferible la vacuna antes que este espantapájaros te bese.

Seriedad Cotyna: hoy le llaman "vacuna". Musolini usó aceite de ricino. Te ibas con todo al inodoro. Hitler gas (no en garrafa). Stalin te mandaba en calzoncillos al Archipielago Gulag en Siberia. Si llegaas vivo pasabas a ser presos poolítico. Fidel es usuario del paredón.

En fin imponer un pensamiento único obliga liquidar a los que piensan distinto ¿o no?

Imagen de marucca

Y Uds, señora son la sífilis que afecta a la sociedad!!!!!!!!!

Imagen de panzerfaust

Yan tenemon an MILIKIN, ahoran falten GABYN y FOFON..!

Imagen de rasec

Exceptuando lo de cotyna, que es serio....manga de turros ¡ me han hecho cagar de risa!!!

Imagen de elturco

REAPARECIO ZULMA LOBATO

Imagen de cotyna

Ojala lleguen vacunas al NOA porque hay niños que se mueren de muchas enfermedades ya sea por desnutricion depresion etc a temprana edad pero ojala TAMBIEN" NO LLEGUEN VENCIDAS" LAS VACUNAS PARA TODOS LOS NIÑOS DEL NOA Y DEL RESTO DEL PAAAAAIIISSSSS COMO SIEMPRE SUCEDE!

Imagen de hector200

Ahora hay que aguantar a otra chorra tarada ???

Imagen de JJ

EL TUERTO VOLVIÓ PARA CORRER LA MARATÓN GAY. QUE ASCO.

Imagen de EDUCASTAG

JAAJAAAAAAAAAAA!!!Y YO QUE PENSE QUE ESTABA MUERTO!!

Imagen de dhiadhe

SI LOS NEOLIBERALES SON SARAMPION, LOS KK SON LA LEPRA.

Imagen de Duczan

Alicia Kirchner MAS DE LO MISMO PERO MUCHO PEOR