CGT BALCARCE EN CRISIS

Reapareció Caló: “Estuve de vacaciones” pero "sigo firme"

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y candidato de la Casa Rosada para presidir la CGT antimoyanista reapareció públicamente en medio de los cruces entre los sindicalistas de ese espacio y aseguró que sigue “firme” pero son sus “compañeros” los que decidirán sobre su candidatura.

comentá(3)

print mail A+ A-
Antonio Caló, titular de la UOM.

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En el medio de la crisis que se desató en la joven CGT Balcarce reapareció el candidato de la Casa Rosada, Antonio Caló, quien confirmó que se encontraba en unas vacaciones programadas en Entre Ríos, donde había trascendido que se dirigió con su esposa al sanatorio adventista Puiggari, para bajar su nivel de estrés.

En ningún momento quise generar un desaire a la Presidenta ni a mis compañeros. Estuve de vacaciones en el país [en Entre Ríos]. ¿Qué, ahora no puedo tomarme un descanso? Era un viaje que tenía programado desde hacía tiempo", dijo Caló en declaraciones a la prensa este miércoles (2/07).

El faltazo del titular de la UOM de la reunión entre Cristina y los gremialistas del lunes 16/07 despertó malestar en el Gobierno nacional que lo había encumbrado como el titular de la CGT adicta al oficialismo y entre los propios antimoyanistas que empezaron a buscar sucesor y reprochaban que no haya postergado su viaje.

Tras aclarar que su candidatura sigue en pie, Caló se reunirá este miércoles (25/07) en el gremio de los peones de taxis con Omar Viviani y otros dirigentes de la nueva CGT escindida.

"Yo sigo firme, pero son mis compañeros los que decidirán sobre mi candidatura", declaró Caló y agregó que "no hubo una falta de respeto a mis compañeros ni a la señora".

El problema de Caló es que Cristina cerró todas las puertas al ajuste de la 4ta. Categoría de Minimo No Imponible del Impuesto a las Ganancias que también pide Hugo Moyano, pero que él también necesita como líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

 
 

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de cotyna

Que vacaciones programadas fueron obligatorias...mira Calo dejate de hacer el boludo que de boludin no tenes nada!La UOM se te esta yendo de las manos en Avellaneda estuve ayer justamente y esta todo mas que dividido por ahi no sera que te quieren echar una palmadita en la espalda o mas bien en el culito?

Imagen de cachafaz25

EL QUE ESTA AL LADO MIRANDOLO LO HACE COMO DICIENDOLE-DEJA DE MACANEAR PORQUE TE DIJERON QUE TE RAJES PARA QUE LOS PAPANATAS QUE ESTUVIERON CON GRISTINA SE QUEMEN,SOBRE TODO ESE GORDO CARA DE HUEVO DE PASCUA QUE SE PEINA CON FLEQUILLO COMO JOSE MARRONE,JAJAJA QUE TIPO FEO MI MADRE,QUE GENES MAMAMIA,UN GORILA COMPARADO CON ESE TAPON,ES UNA ESTRELLA DE LA ELEGANCIA.YA SABEN QUIEN ES...SI?,ES EL MAS FEO..NO TIENEN QUE PENSAR TANTO,GANASTE.JAJAJA.

Imagen de martinmart

Perdoname gringo, pero no es creible para nada y para nadie el bolazo que te estas mandando. O hubo un tirón de huevos o unos cheques.