GOOGLE EN PROBLEMAS

Apagón mundial en GTalk

Desde este jueves (26/07) los usuarios de Google Talk, el servicio de mensajería de Google, han reportado en todo el mundo dificultades para acceder a sus cuentas y chatear. “Actualizaremos la información detallando cuándo esperamos tener resuelto el problema", prometió la empresa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Ante las fallas en el servicio de mensajería instantánea Google Talk, conocido como Gltak, Google ha abierto una investigación para localizar el fallo y corregir las incidencias. La situación afecta a la mayoría de los usuarios en todo el mundo, que reciben errores y otras anomalías.

"Los usuarios afectados pueden acceder a Google Talk, pero están viendo mensajes de error y/u otros comportamientos imprevistos. Actualizaremos la información detallando cuándo esperamos tener resuelto el problema", indicó Google en la página web que informa del estado de la herramienta de chat.

Los usuarios que puedan conectarse, en estos momentos, solo recibirán un mensaje de error o desconexión cuando envíen un mensaje a sus contactos.

El fallo se suma al que sufrió Gmail, el correo electrónico de la compañía, el pasado mes de abril y que provocó que los más de 350 millones de usuarios del correo de Google no pudieran enviar ni recibir mensajes durante varias horas, aunque el corte fue temporal y se reestableció paulatinamente.

Dejá tu comentario