SE VIENEN LOS JUEGOS

La Villa Olímpica recibió oficialmente a los atletas argentinos

A un día de la fiesta inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se izó la bandera argentina en la Villa Olímpica y del acto participaron los deportistas que representarán al país en la competencia deportiva más importante a nivel mundial.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Con un espectáculo circense al aire libre, la Villa Olímpica le dio la bienvenida a los atletas que integran la delegación argentina, que contó con el tucumano Emmanuel Lucenti entre sus asistentes.

Encabezaron el izamiento de la bandera Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino, y Claudio Morresi, secretario de Deportes de la Nación.

Estuvieron presentes los muchachos del handball; Paula Pareto, Héctor Campos y Emmanuel Lucenti representando al judo; Belén Pérez Maurice, esgrima; Federico Molinari y Valeria Pereyra, gimnasia artística; Sebastián Rossi, canotaje; Liu Song, tenis de mesa, además de los dirigentes ya mencionados.

La ceremonia se dio apenas un día antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres, que concentrarán las miradas del mundo durante tres semanas. Las imágenes fueron publicadas en Twitter por el equipo de prensa de Werthein, el máximo responsable argentino en la cita olímpica.

El titular del Comité Olímpico Argentino y el Secretario de Deportes de La Nación fueron los principales dirigentes que acompañaron a la delegación nacional.

"Me tiembla el cuerpo", escribió en su cuenta de Twitter el ciclista Juan Curuchet mientras se llevaba a cabo la tradicional ceremonia olímpica. La bandera celeste y blanca ya flamea en lo más alto de la Villa Olímpica. La ilusión argentina está en marcha.    

Dejá tu comentario