ACORTARON LA CELEBRACIÓN POR FALTA DE FONDOS

$14 millones para el stand de Turismo, y ni un peso para la Fiesta de la Nieve

Mientras resuena la denuncia de una supuesta contratación millonaria del Gobierno de Cristina Fernández para el stand del Ministerio de Turismo en Tecnópolis, en Bariloche, ciudad estrella del turismo invernal, debieron acortar la tradicional Fiesta Nacional de la Nieve por falta de fondos.

comentá

print mail A+ A-
Se congeló la fiesta...

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)  Debido a la compleja situación económica y financiera que atraviesan las arcas municipales, las autoridades de San Carlos de Bariloche resolvieron reducir la cantidad de días en los que se desarrollará la tradicional Fiesta de la Nieve.
 
Así, el programa organizado para el 13 de agosto, se ajustará a las fechas 16, 17, 18, 19 y 20 de agosto -inclusive-, según informó el Intendente, Omar Goye, en rueda de prensa. 
 
En esa línea, entendió que esa cantidad de días, “será tiempo suficiente para la programación habitual” del tradicional evento “con actividades en la base del Cerro Catedral y el Centro Cívico”. En donde, señaló, “se montará un escenario equivalente al que se utilizó durante la visita de la compañera Presidente”, Cristina Fernández.
 
En otro orden, Goye adelantó que el Municipio “está trabajando de manera mancomunada con la Secretaría de Cultura del Gobierno Central y el Ministerio de Turismo de Nación” para el esperado evento. En ese sentido, destacó "aportes de Provincia, Nación y empresarios de Buenos Aires". 
 
 
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento