SABRINA ROJAS

"En nuestra crisis, el nombre Romina no estuvo jamás"

Tras los rumores que vinculaban a su novio Luciano Castro con su pareja en la ficción, Romina Gaetani, la vedette Sabrina Rojas rompió el silencio. Fotogalería hot.

comentá

print mail A+ A-
Sabrina Rojas rompió el silencio.

IMAGENES DESTACADAS

Ver +
Ver +
Ver +
Ver +
Ver +
Ver +

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que diversos medios afirmaran que Sabrina Rojas y Luciano Castro atravesaban una crisis en su relación, la vedette rompió el silencio.

 
"Yo no tengo que aclarar, no tengo que dar explicaciones. Mientras que nosotros sepamos cómo estamos, es más que suficiente. Si decís que nosotros posamos para revistas, vendiendo nuestra pareja, ahí sí considero que tendríamos que dar explicaciones", afirmó la modelo en una entrevista con 'Yo amo a la TV'
 
"Estamos como tenemos que estar, estamos tranquilos. Las revistas escriben una historia totalmente paralela que no tiene nada que ver", declaró Sabrina.
 
Además, comentó que prefiere no salir a desmentir rumores o noticias falsas porque las veces que lo hizo, no valió la pena porque las revistas seguían informando lo que querían.
 
"La prensa trata de contar una historia jugosa para ellos. A la prensa le importa si me engañó o si yo me voy con las valijas de la casa", agregó.
 
La actriz Romina Gaetani, pareja de Castro en la ficción, había sido nombrada como la causante de una crisis que tuvo la pareja hace un tiempo. "En nuestra crisis, su nombre no estuvo jamás. En nuestras discusiones jamás estuvo el nombre de ella. Entre nosotros, las cosas estuvieron más que claras. Nunca hubo duda de nada", finalizó la actriz.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento