SEXO & PROSTITUCIÓN

Pagar o no pagar, no es la cuestión

Cuando a Chester Brown le ocurrió lo mismo que a Robert Pattinson -su novia le confesó la infidelidad- la reacción final fue muy innovadora. Se ignora cómo terminará Pattinson pero es bueno saber qué ocurrió con Chester.

comentá(1)

print mail A+ A-
Sexo pago: Un debate interminable.

IMAGENES DESTACADAS

Ver +

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). A Chester Brown le ocurrió varios años antes que a Robert Pattinson pero el anuncio que le hicieron fue más privado: quien era su chica le dijo al oido que prefería a otro, no como Kristen Stewart, que lo difundió por comunicado de prensa luego de ver la fotografía suya y del director de cine Rupert Sanders en la portada de la revista US. Pero a Chester se lo trajeron 'al otro' a vivir a la casa de ambos... que pasó a ser la 'casa de todos'.
 
Chester es un exitoso autor de historietas, uno de los escritores de novela gráfica más importantes de los últimos 20 años. Pero su mala experiencia cambió su vida: decidió no volver a comprometerse sentimentalmente con nadie y hasta escribió su experiencia en una novela gráfica: "Pagando por ello". Su decisión: "No necesito el amor romántico y lo que necesito lo puedo conseguir pagando".
 
Sin duda es un tipo raro: a causa del despecho porque ella buscó a otro o del enojo que le provocó a su ego esa vivencia de cornudo, relató, y en detalle, sus experiencias como cliente asiduo de prostitutas... En el texto con dibujos, él propuso un debate sobre su punto de vista. Por eso dibujó las abundantes escenas de sexo con planos medios y sin ningún tipo de erotismo, como si los personajes, en vez de tener sexo, estuvieran hablando mientras toman un café.
 
Eso sí: Chester es un tipo de códigos: él guardó celosamente la identidad de las prostitutas. Jamás dibujó sus rostros en su obra autobiográfica, en la que él se retrató a sí mismo, siempre, con un rostro pétreo e inexpresivo. De paso, aprovecó para desmontar muchos de los clichés asociados a la prostitución (marginalidad, suciedad, drogas y proxenetas).
 
Y Chester, que empezó abandonado por su novia, concluyó su peripecia con una de las prostitutas que conoció.... Vaya a saber uno cómo la acabará Pattinson, pero seguro que no pasará mal si lo toma con cierta filosofía...
 
Acerca del sexo pago, bastante se ha escrito. Hasta circula un manual con consejos para los clientes, que brinda instrucciones tipo:
 
"Antes de la cita:
 
1. Lee bien el anuncio que te ha motivado a llamar. En el mismo a veces está la información que quieres preguntar.
 
2. Respeta el horario de atención de la profesional: Si pone de 8:00 a 20:00 no llames a las 21:00 (ella como tu cumple un horario).
 
3. Si deseas información de determinados servicios y/o tarifas no escrita en el anuncio, se claro y di las cosas claras: divagar no lleva a nada y tu no obtienes la información que buscas y ella sólo pierde el tiempo.
 
4. No llames para ligar ni para ponerte "caliente". No es un teléfono de citas ni un teléfono erótico (a no ser que se anuncie como tal).
 
5. Infórmate bien del tiempo mínimo para concertar la cita para organizarte y permitir que la profesional se organice (ten en cuenta el desplazamiento, de modo que si no está anunciado pregunta la zona en que recibe, no insistas en direcciones exactas si no es ya para concretar).
 
6. Se educado y correcto. Es profesional pero persona y se merece lo mismo que tu. Con educación y una sonrisa serás mucho mejor informado y a su vez posiblemente terminarás por hacer que ella se sienta más cómoda y todo ello te motivará más para ir a verla.
 
7. Ten claro lo que quieres antes de llamar: Servicios (incluyendo si se desea preguntar por besos con sus variantes o el uso completo y total del preservativo; entendiendo con ello en el francés y no la penetración); tarifas (precios por tiempo y servicio), lugar (apartamento propio, apartamento por horas, desplazamiento...), siempre recordando de nuevo verificar el anuncio. Si preguntas sobre algo escrito que sea como pregunta confirmativa.
 
8. Asegúrate si no lo ves claro si es agencia, piso o independiente 100%. Siempre y cuando eso pueda hacer variar tu decisión.
 
9. Conoces su nombre profesional, de modo que no está de más que te presentes y digas tu nombre (real o no ya es cosa de cada uno).
 
10. Vas buscando disfrutar, así que disfruta ya desde la llamada y que ella note que lo haces. Todo será más fluido.
 
11. Aunque parezca delatar tu intimidad... llamar siempre con numero identificable y no oculto (si no las probabilidades de no respuesta son altísimas).
 
12. No enviar correos preguntando direcciones y demás, ni intentar cita por correo.
 
13. Si, económicamente, no te lo puedes permitir, no llames. Pedir un descuento por este tipo de servicio es muy ofensivo."
 
Pero Chester fue más allá de todo eso.

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de numnumnum

http://www.blueshoptrade.com

The website wholesale for many kinds of fashion shoes, like the nike,jordan,prada,****, also including the jeans,shirts,bags,hat and the decorations. All the products are free shipping, and the the price is competitive, and also can accept the paypal payment.,after the payment, can ship within short time.
free shipping
competitive price
any size available
accept the paypal
http://www.blueshoptrade.com

jordan shoes $32
nike shox $32
Christan Audigier bikini $23
Ed Hardy Bikini $23
Smful short_t-shirt_woman $15
ed hardy short_tank_woman $16
Sandal $32
christian louboutin $80
Sunglass $15
COACH_Necklace $27
handbag $33
AF tank woman $17
puma slipper woman $30
http://www.blueshoptrade.com

http://tinyurl.com/blueshoptrade