PARA AFA SÍ, PARA PROVINCIAS NO

Otros $205 millones al 'Fútbol para Todos'

El Gobierno no transfiere los fondos que reclaman las provincias, como Buenos Aires y Córdoba, pero sí tiene dinero para reasignar al Fútbol para Todos. ¡Viva el cirKo!

comentá(5)

print mail A+ A-
Cristina y Grondona, presidente de AFA.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Gobierno dispuso este jueves (26/07) la reasignación de partidas presupuestarias, entre las que se encuentra un incremento de $205 millones para el programa "Fútbol para Todos".
 
Cabe destacar que el Gobierno no transfiere los fondos que reclaman las provincias, como Buenos Aires y Córdoba (ver notas relacionadas), pero sí tiene dinero para reasignar a algo de menor importancia como ser el Fútbol para Todos.
 
A través de la decisión administrativa 558/2012, publicada hoy en el Boletín Oficial con las firmas del jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, y del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, se dispuso la modificación en "la distribución del presupuesto general de la Administración Nacional".
 
Las modificaciones comprenden a la mayoría de los ministerios, fundamentalmente los de Salud, Defensa, Interior y Transporte y Jefatura de Gabinete de Ministros, en donde se encuentra la partida destinada a "Fútbol para Todos". 
 
De acuerdo con la decisión administrativa, los aumentos más salientes en las partidas presupuestarias corresponden a los ministerios de Salud, con más de $400 millones; al de Defensa, incluyendo los estados mayores de las distintas fuerzas, con alrededor de $350 millones; Jefatura de Gabinete, con casi $275 millones; y Ministerio del Interior y Transporte, con cerca de $150 millones.
 
En lo que hace al Ministerio de Defensa, poco más de 14 millones de pesos tienen como destino el área central de ese ministerio, casi 75 millones son para programas del Estado Mayor General del Ejército, algo más 227 millones para la Fuerza Aérea y cerca de 33 millones de pesos para el Estado Mayor Conjunto.
 
Respecto de la Jefatura de Gabinete, las partidas totales ascienden a $274.218.660, 205 millones de los cuales son para "Fútbol para Todos" y $69.218.660 para actividades centrales de la cartera.
 
El Ministerio del Interior y Transporte suma $147.715.000, mientras que la Cancillería consigue casi 37 millones, el de Economía poco más de 33 millones y el de Seguridad casi 13 millones de pesos.
 
 

comentá(5)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de La Rana De Zion

Vamos Karajo la gente que se kague de hambre mientras la reina madre sigue queriendo sacarle poder a una empresa privada, esta es la Argentina que el 54% quiere, espero que por lo menos ese 54% trabaje en empresas privadas o tenga alguna asignacion, sino ahora se estaran puteando a ellos mismos por darle el poder a esta "señora" con perdon de las señoras.-

Imagen de Horizonte 814

A los botes...

Imagen de Pepe Argento

esto esta mal. NO PODES PAGAR PARA EL FUTBOLL Y TENER GENTE EN LAS VILLAS.

QUE EL FUTBOLL SE PAGUE SOLO.-

Imagen de nperezteruel

LOS KK SON UNOS MAFIOSOSSS!! DEGENERADOSS! MIENTRAS SUSPENDEN LA COMIDA EN LOS COMEDORES ESCOLARES, LOS KK GASTAN EN FUTBOL PARA TODOSSS...LE DEBEN 500 MILLONES DE PESOS A LOS PROVEEDORES ESCOLARES Y NO LES PAGAN, LOS TIPOS SUSPENDEN LA COMIDA, YY A LOS KK NO LES IMPORTA!! SON LO PEORRR! SI ESTO ES PERONISMO, ME KGO!!! NO TIENEN PIEDAD CON MILLONES DE CHICOS QUE SU UNICA COMIDA ES EN LOS COMEDORES....BASTA DE MAFIA KK! PAREDONNNNNNN!! NO PRENDAN FUTBOL PARA TODOSSS, NO VAYAN A LAS CANCHASSS....LOS KK ODIAN AL PUEBLO! NO VOTEN PERONISMO....DONDE ESTA LA JUSTICIA??? DONDE HAY UN PATRITOA!

Imagen de nnenina

EL DIA QUE LLEGUE, LA VENGANZA CONTRA CRISTINA SERA TERRIBLE, PORQUE SERA VENGANZA, NO SERA JUSTICIA, PASA SIEMPRE EN CASOS COMO ESTE.

Imagen de Horizonte 814

A los botes...

Imagen de La Rana De Zion

Vamos Karajo la gente que se kague de hambre mientras la reina madre sigue queriendo sacarle poder a una empresa privada, esta es la Argentina que el 54% quiere, espero que por lo menos ese 54% trabaje en empresas privadas o tenga alguna asignacion, sino ahora se estaran puteando a ellos mismos por darle el poder a esta "señora" con perdon de las señoras.-