LO INFORMÓ LA ANSES

Extienden el plazo para continuar con el trámite de PRO.CRE.AR

Los favorecidos en el primer sorteo tienen tiempo hasta este viernes 27/07 para continuar con el trámite del préstamo en el Banco Hipotecario. Son 1.265 las personas que aún no se han contactado.

comentá

print mail A+ A-
Página del Anses

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El plazo para que las personas favorecidas en el primer sorteo del Programa de Crédito del Bicentenario para la vivienda única (PRO.CRE.AR) soliciten turno en la página web de la Anses para continuar con el trámite del préstamo en el Banco Hipotecario se extendió hasta mañana inclusive, informó hoy (26/07) la ANSES.

Asimismo, indicó que de los 11.659 beneficiados en el sorteo, 10.394 familias ya obtuvieron su turno para presentarse en el Banco Hipotecario, con lo cual hay 1.265 personas que aún no se han contactado.
 
Para solicitar un turno en cualquiera de las 52 sucursales que tiene Banco Hipotecario en todo el país, las personas favorecidas en el sorteo deberán ingresar a la página de la Anses , hacer clic en "primer sorteo", luego dirigirse al paso 5 y confirmar el día y horario para concurrir a la oficina del Banco. 
 
"Allí, presentarán la documentación correspondiente e iniciarán el trámite del crédito hipotecario. También, pueden ingresar a www.anses.gob.ar, en la sección PRO.CRE.AR y obtener el turno", precisó la Anses en un comunicado. El Banco Hipotecario comenzó el martes último 24/07 a atender a las personas favorecidas en red de sucursales para iniciar los trámites de adjudicación de créditos.
 
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento