BAILANDO 2011 VS. 2012

En 1 mes, Tinelli perdió 11% de su audiencia

A esta altura del año, ya es posible afirmar que Telefe se quedará con el podio de la TV abierta de 2012. A los fracasos de Pol-ka se sumaron los de Ideas del Sur y la fuerte pérdida de audiencia de Marcelo Tinelli.

comentá(3)

print mail A+ A-
Marcelo Tinelli.

 

por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter @santosjorgeh
 
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Cuando el mes de julio está jugado, se sabe que los primeros 7 meses del año en curso quedaron manos de Telefe; y que teniendo en cuenta lo acontecido hasta aquí y lo débil que se presenta la programación del 13 para revertir la situación, el Canal de las pelotas se quedará con el primer puesto del podio 2012.
 
De esta forma, en 22 años de competencia, Telefe habrá ganado 20 torneos de 365 días y el 13, los correspondientes a los años 2010 y 2011 vale decir, dos.    
 
El gran mérito de Telefe es haber armado una grilla armónica que le responde de lunes a domingo, en las tres franjas horarias; además de un contenido aceptado por la inmensa audiencia por sus características familiares, esa que caracterizó los años de la gestión Gustavo Yankelevich en el diseño de la misma, y ahora continuada por su hijo Tomás.  
 
El 13 se topó con el fracaso de las producciones de Pol-ka que venían dando muy buen resultado. El listado hasta aquí comprende a las ficciones “Lobo”, “Los únicos 2” y “Condicionados”, que en su última emisión, el 25/7, apenas consiguió 8 puntos de rating.
 
Todas las producciones de Ideas del Sur mermaron en rendimiento en 2012 respecto de 2011 y hasta el propio imán del rating, Marcelo Tinelli, no atrapa como antes.
 
“ShowMatch” o “Bailando 2012” acumula hasta el 24/07 inclusive, 24 programas emitidos, donde sumó 25.2 puntos de rating promedio.
 
En la misma cantidad de envíos en 2011, el rating promedio alcanzaba 28.1 puntos.
 
La diferencia arroja una merma o disminución de 11% de audiencia en igual período.
 
Este hecho prende una luz roja en Ideas del Sur y en Canal 13 porque esta caída se presenta en los albores de la temporada 2012, restando navegar en aguas profundas hasta mediados de diciembre.  

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de cotyna

Hay un 11 % que usa el raciocinio o bien ya no tiene tele por falta de guita una de dos....quisiera creer que es por la primera y me juego todas las fichas ;)

Imagen de angel194951

ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO,REALMENTE ES UN PROGRAMA DE MIERDA.

Imagen de carla1948

¡Cuanto me alegra saber que la TV-Basura comienza a perder raiting!Tinelli es la expresión más acabada de lo peor de lo argentino, solo superado por la Kristina y su banda.

Imagen de cotyna

Hay un 11 % que usa el raciocinio o bien ya no tiene tele por falta de guita una de dos....quisiera creer que es por la primera y me juego todas las fichas ;)

Imagen de angel194951

ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO,REALMENTE ES UN PROGRAMA DE MIERDA.