ARREGLÓ BOTTINELLI

River se refuerza del medio para atrás, ¿y adelante sólo Lescano?

Jonathan Bottinelli acaba de cerrar trato con River Plate y vestirá la camiseta del club de Núñez en el próximo Torneo Inicial que comenzará el 3 de agosto. River le compró el 60% del pase al jugador por una suma cercana a los US$ 2 millones.

comentá(1)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Matías Almeyda había dejado en claro que quería un zaguero con experiencia para apuntalar la última línea. Y tras la frustrada llegada de Guillermo Burdisso, la dirigencia millonaria metió una negociación relámpago y abrochó a Jonathan Bottinelli, quien llegó con el pase en su poder luego de quedar libre en San Lorenzo.

Así lo confirmo su representante Leonardo Rodríguez, minutos antes de que el defensor estampe la firma: “Es un hecho, firmará un contrato por tres temporadas”.

Antes de entrar en detalles con el tema de Bottinelli, un repaso por las incorporaciones de River hasta el momento. Respecto del tema, son 3 los apellidos que acordaron trato para jugar en River y son: Gabriel Mercado, Marcelo Barovero y Juan Carlos Lescano.

Si le sumamos a Bottinelli, se desprende que son casi todos jugadores que se desempeñan del medio hacia atrás salvo el juvenil Lescano que es delantero pero que proviene de Central Córdoba. ¿Qué hacemos con los refuerzos ofensivos?. ¿Sólo lo del chico Lescano?.

Ha quedado demostrado que en la B Nacional, por más que River haya contado con jugadores ofensivos, le ha costado mucho más de lo pensado, a pesar de enfrentar a rivales de menor envergadura. Sin Cavenaghi y Domínguez River puede tener muchos problemas para quebrar a sus rivales que tendrán mejor nivel que los de la categoría que acaba de dejar.

Da la impresión que River está cuidando el cero antes de empezar a jugar, pero está descuidando la posibilidad de ver como rompe el resultado en ofensiva. Nos parece atinado para River sumar algún generador de juego de categoría para afrontar lo que se le viene. Veremos si estamos en lo cierto...

River, ya que estamos con las contrataciones, además negocia las llegadas de Ariel Rojas, volante de Godoy y la del mediocampista paraguayo Marcelo Estigarribia, ex Newell`s Old Boys de Rosario y Juventus de Italia. Éste último, un carrilero por izquierda.

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de EDUCASTAG

por si el autor de la nota no esta enterado,adelante estan trezeguet,funes mori,villalba,ocampo,lezcano y algun otro por ahi...que sugiera alguno mejor que esos que juegue en el medio local.Tanto criticaron que atras era un flan,ahora que se refuerza critican que no compra delanteros...flojita la nota y malintencionada,quien la escribio?el rajado de river Talarico?