ESCÁNDALO LIBOR

Se complicó la Batimasacre: Rumores de política y chantaje

Robert Holmes es el padre de James Holmes, señalado como el autor de la masacre en Denver durante el estreno de Batman: The Dark Knight Rises, sería un importante testigo en el escándalo que incluye a los mayores bancos de USA e Inglaterra en un fraude por las tasas Libor. De ahí las sospechas sobre la identidad de Holmes (hijo) y las hipótesis de secuestro y extorsión.

comentá(7)

print mail A+ A-
James Holmes: Antes y después de ser arrestado

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Robert Holmes, padre de James Holmes (señalado como el autor de la reciente masacre en un cine de Denver), estaba en la lista de testigos que van a testificar en el llamado escándalo Libor, donde bancos británicos manipularon las tasas de interés en complicidad con bancos de USA y la Reserva Federal.

La mayoría de la gente del mundo no se percata de cómo ha sido afectado por el escándalo de las tasas Libor. El bajo interés sostenido entre 2007 y 2012 ha afectado más a los ahorros de las personas comunes mucho más que cualquier otro proceso en la historia.
 
Aún peor, de acuerdo a este reporte, Holmes (padre) recientemente había completado su trabajo en lo que es considerado el más sofisticado algoritmo de computadoras jamás desarrollado, que no solo descubriría la veracidad del fraude masivo sino que también podría trazar el destino de trillones de dólares "perdidos" en paraísos fiscales.
 
La masacre en Denver ocurrió a minutos de la publicación del informe del servicio de noticias de The Guardian reportado el pasado 21 de julio, que aseguraba que los algoritmos de Robert Holmes iban a ser usados para descubrir el fraude.
 
Igualmente curioso sobre esta masacre es que la inteligencia estadounidense en su página web TheIntelHub.Com publicó un reporte en el que se daba cuenta de un simulacro que se realizaría en una facultad de medicina de la Universidad Rocky Vista, que proponía un tiroteo en un cine.
 
Los ataques de falsa bandera como el que se sospecha que pudo haber sucedido en Denver son herramientas disponibles para las fuerzas de USA, presentes como una posibilidad en manuales de entrenamiento.
 
Algunas preguntas sobre el atacante no han sido esclarecidas. Por ejemplo: ¿Por qué Holmes llenó de explosivos su casa para luego avisarle a la policía que los tenía ahí? ¿Si Holmes quería exterminar la mayor cantidad de gente posible, por qué avisó a los policías? Si Holmes era estudiante de neurociencia ¿de dónde sacó conocimientos para fabricar un sistema de bombas que tomó dos días al FBI desactivar?
 
A pesar de que la policía aseguró que todas las pruebas dicen que el tirador estaba solo, numerosos testigos aseguran que hubo un complice. De hecho, los primeros informes policiales especulaban con la intervención de dos o más atacantes, aunque esto fue retirado de posteriores informes.
 
Incluso un testigo, Corbin Dates, sostuvo que Holmes recibió una llamada telefónica a su celular mientras aún estaba dentro del teatro y que luego de atenderla salió corriendo hacia la salida de emergencia, suponiendo que el atacante tenía un cómplice que coordinaba el ataque.
 
Dates también afirma que vió a Holmes en la salida de emergencia "señalando algo o mirando s alguien pasaba a buscarlo". Otros testigos aseguran que el atacante no podía estar solo, dado que la granada de gas provino del lado opuesto al que se iniciaron los disparos.
 
Según las hipótesis del chantaje a Robert Holmes, el verdadero James podría haber sido secuestrado para forzar a su padre a no testificar en el escándalo Libor.
 
La verdadera identidad de Holmes se revela en las diferencias grotescas entre la foto que se divulgó inicialmente sobre el sospechoso y su imagen actual, cuando se presentó ante el juez, con el pelo teñido de naranja.
 
Notablemente, la imagen de Holmes no sólo cambió mucho entre una y otra foto, sino que se podría decir que la persona que apareció en público con el pelo teñido es efectivamente es otra persona disfrazada, lo que deviene en las sospechas. 
 
 

comentá(7)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de hombregris

James Familia Holmes Atado A DARPA y el trabajo de manipulación de la mente
26 de julio 2012
Imprimir Versión

Por Wayne Madsen

Archivo: masacre de JamesHolmes.jpgAurora: varios vínculos entre James Holmes y del gobierno de EE.UU. la investigación (Instituto Salk implicados en la mejora de las capacidades neurológicas de los soldados en el campo de batalla ... las conexiones a DARPA)

James Holmes, el sospechoso de 24 años en el tiroteo masivo de Batman "The Dark Knight Rises" aficionados al cine en Aurora, Colorado, que dejó 12 muertos y 58 heridos, ha tenido una serie de enlaces a centros estadounidenses de investigación financiados por el gobierno. Asociación pasada Holmes con los proyectos de investigación del gobierno ha llevado a la policía y los funcionarios federales de aplicación de la ley a los laboratorios de pedidos y las escuelas con las que Holmes ha tenido una relación anterior de no hablar con la prensa sobre Holmes.

Holmes fue uno de los seis receptores de los Institutos Nacionales de Salud de Neurociencia de Formación Grant de la Universidad de Colorado Anschutz Medical Campus en Denver. Holme es un graduado de la Universidad de California en Riverside con una Licenciatura en Ciencias de la neurociencia. Aunque Holmes se retiró del programa de doctorado en neurociencia Anschutz en junio, la policía evacuó dos edificios en el centro de Anschutz después de la masacre en el cine Aurora. Holmes supuestamente hizo una presentación en el campus de Anschutz mayo de biomarcadores de ADN Micro en una clase titulada "Bases biológicas de los trastornos psiquiátricos y neurológicos."

Los informes iniciales de Holmes tiene un cómplice en el tiroteo de teatro han sido descontados por la policía de Aurora. Sin embargo, ninguna explicación ha sido dada por la policía por qué los edificios del campus fueron evacuados después Anschutz Holmes ya estaba bajo custodia en la cárcel del condado de Arapahoe.

El Campus de Anschutz Medical se encuentra en el sitio recientemente de-comisionado de Fitzsimons del Ejército de EE.UU. Centro Médico del Ejército, y lleva el nombre de Philip Anschutz, el multimillonario Christian aceite de fundamentalista y magnate del ferrocarril, que también es propietaria de la cadena de periódicos Examiner y el sitio web y el semanario conservador Weekly Norma. El Anschutz Medical Campus fue construida por una donación de US $ 91 millones de la Fundación Anschutz.

En 2006, a la edad de 18 años, Holmes se desempeñó como pasante de investigación en el Instituto Salk en la Universidad de California en San Diego en La Jolla. Es de destacar que en los últimos dos años antes de que Holmes trabajaba en el Instituto Salk, el centro de investigación se asoció con el avance de Investigación de Defensa Projects Agency (DARPA), la Universidad de Columbia, Universidad de California en San Francisco, la Universidad de Wisconsin en Madison, Wake Forest University, y la Compañía de Marte (los fabricantes de la Vía Láctea y las barras de Snickers) para evitar la fatiga en las tropas de combate a través del mayor uso de epicatechina, un aumento del flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos sanguíneos-antioxidante flavonoide encontrado en el cacao y, en particular , en el chocolate negro.

La investigación fue parte de un programa de DARPA se conoce como el "Programa de Alto Rendimiento del Soldado", que implicaba la creación de interfaces cerebro-máquina para su utilización como campo de batalla, el hombre robótico biónica para las piernas, los brazos y los ojos. DARPA trabaja en estrecha colaboración con la Oficina de Ciencias de la Defensa en proyectos que incluyen la comunidad de investigación médica. Fitzsimons estuvo a la vanguardia de la DARPA, la investigación sobre el uso de cerebros conectados "neuroprosthetic" extremidades para los soldados amputados o paralizados en el combate.

De acuerdo con su perfil de LinkedIn, el padre de James Holmes, el Dr. Robert Holmes, quien recibió un doctorado en Estadística en el año 1981 de la Universidad de California en Berkeley, trabajó para la sede en San Diego HNC Software, Inc. desde 2000 a 2002. HNC, conocida como "red neuronal" la empresa, y DARPA, a partir de 1998, han trabajado en el desarrollo de "redes neuronales cortronic", lo que permitirá a las máquinas para interpretar los estímulos auditivos y visuales a pensar como los seres humanos. El concepto fue desarrollado por cortronic jefe científico HNC Software y co-fundador, Robert Hecht-Nielsen. HNC se fusionó con la sede en Minneapolis, Fair Isaac Corporation (FICO), un análisis por ordenador y la compañía de la toma de decisiones. Robert Holmes continúa trabajando en la FICO.

También ha resultado que Holmes, cuando tenía 20 años, trabajó como consejero de campamento en el Camp Max Straus de los hermanos y hermanas judíos Grandes de Los Ángeles. Según el diario judío, entre otras tareas, Holmes ayudó a enseñar a los niños entre las edades de 7 a 10 de tiro con arco. En otro detalle curioso, el Holmes de autos usados ​​para conducir a la sala de cine Aurora tenía placas de Tennessee. Holmes es originario de San Diego.

James Holmes es el nieto del teniente coronel Robert Holmes, uno de los primeros graduados de idioma turco de la Escuela de Idiomas del Ejército, más tarde, el Defense Language Institute, en Monterey, California. Graduarse de la clase de lengua turca en 1948, Holmes pasó una carrera en el Ejército, lo que probablemente incluyó a más de unas pocas tareas relacionadas con la inteligencia. Por lo general, al corriente de EE.UU. oficiales militares en Turquía sirvió, ya sea con la Agencia de Inteligencia de la Defensa o la Agencia Central de Inteligencia, ya sea en la embajada de EE.UU. en Ankara o en el Consulado General en Estambul, o ambas cosas.

Terrence Sejnowski, el profesor Francis Crick en el Instituto Salk para Estudios Biológicos y el director del Laboratorio de Neurobiología Computacional, en una entrevista con la ciencia cognitiva en línea en 2008, tuvo el siguiente comentario sobre los estudios recientes sobre el cerebro humano: "Alan Newell [cognitiva investigador de psicología de la comunidad de inteligencia-vinculada RAND Corporation] una vez dijo que no cuando la IA [inteligencia artificial] fue fundada se sabía lo suficiente sobre el cerebro para ser de alguna ayuda y en la década de 1980, símbolo de procesamiento fue el único juego en la ciudad. Eso ha cambiado y ahora sabemos mucho sobre el cerebro, quizás más de lo que necesita saber [énfasis agregado]. "

Más de lo que necesita saber!

Los vínculos entre el menor y mayor de Holmes y la investigación del gobierno de EE.UU. en la creación de super-soldados, humanos interfaces cerebro-máquina, los robots y los humanos como una petición de principio: "¿Fue James Holmes participan en un proyecto real de Jason Bourne Treadstone que se rompió y dio lugar a consecuencias mortales en Aurora, Colorado? " En cualquier caso, si las películas de Batman ahora están sirviendo como una nueva versión de JD Salinger "El guardián entre el centeno" mecanismo de activación mensajes subliminales, - la novela de Salinger era de interés para un número de estadounidenses asesinos políticos - tener en cuenta que agosto 10 es la fecha de apertura de The Bourne Legacy. Puede ser sabio para pasar la película en el teatro por un tiempo.

Imagen de brunoWAST

VER Y DIFUNDIR.
NINGUNO PODRÁ DECIR QUE NO LO SABÍA.
EL QUE AVISA, NO TRAICIONA.-

http://www.youtube.com/watch?v=DnnKxUOZyf4

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.ar/2010/05/profecias-de-santos-cri...

A TU SALÚD!

IN HOC SIGNO VINCE
SE MP ER FI DE LIS

Imagen de cotyna

Caguensen norteamericanos de mierda yo no les tengo ninguna lastima!eso es lo que cosecharon!años de cagar al otro cuando años de esclavitud del negro años de discriminacion al negro!Bueno ahora es hora de que paguen !Ninguna lastima les tengo !Sus militares matan a niños inocentes en iran Irak se creen que nosotros no nos damos cuenta que van por el petroleo ??...bueno ojala algun dia pueda ver su Pais en ashes!en cenizas!

Imagen de brunoWAST

... más que querer mostrarse como un loco al estilo del guasón, o como terrorista frío como bane, en realidad está más próximo a El Acertijo . . . Porque si investigan el caso y de quién se trata, podemos llegar a la conclusión de ...false flag!!

Imagen de brunoWAST

... más que querer mostrarse como un loco al estilo del guasón, o como terrorista frío como bane, en realidad está más próximo a El Acertijo . . . Porque si investigan el caso y de quién se trata, podemos llegar a la conclusión de ...false flag!!

Imagen de cotyna

Caguensen norteamericanos de mierda yo no les tengo ninguna lastima!eso es lo que cosecharon!años de cagar al otro cuando años de esclavitud del negro años de discriminacion al negro!Bueno ahora es hora de que paguen !Ninguna lastima les tengo !Sus militares matan a niños inocentes en iran Irak se creen que nosotros no nos damos cuenta que van por el petroleo ??...bueno ojala algun dia pueda ver su Pais en ashes!en cenizas!

Imagen de ellicantropo

batimasacre?? U24 debería de mostrar algo de respeto,fallecieron 12 personas..la verdad no esperaba esto de ustedes.

Imagen de Pepe Argento

ELLOS ESTAN CON GATUBELA.-

Imagen de brunoWAST

VER Y DIFUNDIR.
NINGUNO PODRÁ DECIR QUE NO LO SABÍA.
EL QUE AVISA, NO TRAICIONA.-

http://www.youtube.com/watch?v=DnnKxUOZyf4

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.ar/2010/05/profecias-de-santos-cri...

A TU SALÚD!

IN HOC SIGNO VINCE
SE MP ER FI DE LIS

Imagen de cordobesa

Pero estos ataques de falsa bandera dejam muchas personas muertas.
Como con las torres.

Imagen de hombregris

James Familia Holmes Atado A DARPA y el trabajo de manipulación de la mente
26 de julio 2012
Imprimir Versión

Por Wayne Madsen

Archivo: masacre de JamesHolmes.jpgAurora: varios vínculos entre James Holmes y del gobierno de EE.UU. la investigación (Instituto Salk implicados en la mejora de las capacidades neurológicas de los soldados en el campo de batalla ... las conexiones a DARPA)

James Holmes, el sospechoso de 24 años en el tiroteo masivo de Batman "The Dark Knight Rises" aficionados al cine en Aurora, Colorado, que dejó 12 muertos y 58 heridos, ha tenido una serie de enlaces a centros estadounidenses de investigación financiados por el gobierno. Asociación pasada Holmes con los proyectos de investigación del gobierno ha llevado a la policía y los funcionarios federales de aplicación de la ley a los laboratorios de pedidos y las escuelas con las que Holmes ha tenido una relación anterior de no hablar con la prensa sobre Holmes.

Holmes fue uno de los seis receptores de los Institutos Nacionales de Salud de Neurociencia de Formación Grant de la Universidad de Colorado Anschutz Medical Campus en Denver. Holme es un graduado de la Universidad de California en Riverside con una Licenciatura en Ciencias de la neurociencia. Aunque Holmes se retiró del programa de doctorado en neurociencia Anschutz en junio, la policía evacuó dos edificios en el centro de Anschutz después de la masacre en el cine Aurora. Holmes supuestamente hizo una presentación en el campus de Anschutz mayo de biomarcadores de ADN Micro en una clase titulada "Bases biológicas de los trastornos psiquiátricos y neurológicos."

Los informes iniciales de Holmes tiene un cómplice en el tiroteo de teatro han sido descontados por la policía de Aurora. Sin embargo, ninguna explicación ha sido dada por la policía por qué los edificios del campus fueron evacuados después Anschutz Holmes ya estaba bajo custodia en la cárcel del condado de Arapahoe.

El Campus de Anschutz Medical se encuentra en el sitio recientemente de-comisionado de Fitzsimons del Ejército de EE.UU. Centro Médico del Ejército, y lleva el nombre de Philip Anschutz, el multimillonario Christian aceite de fundamentalista y magnate del ferrocarril, que también es propietaria de la cadena de periódicos Examiner y el sitio web y el semanario conservador Weekly Norma. El Anschutz Medical Campus fue construida por una donación de US $ 91 millones de la Fundación Anschutz.

En 2006, a la edad de 18 años, Holmes se desempeñó como pasante de investigación en el Instituto Salk en la Universidad de California en San Diego en La Jolla. Es de destacar que en los últimos dos años antes de que Holmes trabajaba en el Instituto Salk, el centro de investigación se asoció con el avance de Investigación de Defensa Projects Agency (DARPA), la Universidad de Columbia, Universidad de California en San Francisco, la Universidad de Wisconsin en Madison, Wake Forest University, y la Compañía de Marte (los fabricantes de la Vía Láctea y las barras de Snickers) para evitar la fatiga en las tropas de combate a través del mayor uso de epicatechina, un aumento del flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos sanguíneos-antioxidante flavonoide encontrado en el cacao y, en particular , en el chocolate negro.

La investigación fue parte de un programa de DARPA se conoce como el "Programa de Alto Rendimiento del Soldado", que implicaba la creación de interfaces cerebro-máquina para su utilización como campo de batalla, el hombre robótico biónica para las piernas, los brazos y los ojos. DARPA trabaja en estrecha colaboración con la Oficina de Ciencias de la Defensa en proyectos que incluyen la comunidad de investigación médica. Fitzsimons estuvo a la vanguardia de la DARPA, la investigación sobre el uso de cerebros conectados "neuroprosthetic" extremidades para los soldados amputados o paralizados en el combate.

De acuerdo con su perfil de LinkedIn, el padre de James Holmes, el Dr. Robert Holmes, quien recibió un doctorado en Estadística en el año 1981 de la Universidad de California en Berkeley, trabajó para la sede en San Diego HNC Software, Inc. desde 2000 a 2002. HNC, conocida como "red neuronal" la empresa, y DARPA, a partir de 1998, han trabajado en el desarrollo de "redes neuronales cortronic", lo que permitirá a las máquinas para interpretar los estímulos auditivos y visuales a pensar como los seres humanos. El concepto fue desarrollado por cortronic jefe científico HNC Software y co-fundador, Robert Hecht-Nielsen. HNC se fusionó con la sede en Minneapolis, Fair Isaac Corporation (FICO), un análisis por ordenador y la compañía de la toma de decisiones. Robert Holmes continúa trabajando en la FICO.

También ha resultado que Holmes, cuando tenía 20 años, trabajó como consejero de campamento en el Camp Max Straus de los hermanos y hermanas judíos Grandes de Los Ángeles. Según el diario judío, entre otras tareas, Holmes ayudó a enseñar a los niños entre las edades de 7 a 10 de tiro con arco. En otro detalle curioso, el Holmes de autos usados ​​para conducir a la sala de cine Aurora tenía placas de Tennessee. Holmes es originario de San Diego.

James Holmes es el nieto del teniente coronel Robert Holmes, uno de los primeros graduados de idioma turco de la Escuela de Idiomas del Ejército, más tarde, el Defense Language Institute, en Monterey, California. Graduarse de la clase de lengua turca en 1948, Holmes pasó una carrera en el Ejército, lo que probablemente incluyó a más de unas pocas tareas relacionadas con la inteligencia. Por lo general, al corriente de EE.UU. oficiales militares en Turquía sirvió, ya sea con la Agencia de Inteligencia de la Defensa o la Agencia Central de Inteligencia, ya sea en la embajada de EE.UU. en Ankara o en el Consulado General en Estambul, o ambas cosas.

Terrence Sejnowski, el profesor Francis Crick en el Instituto Salk para Estudios Biológicos y el director del Laboratorio de Neurobiología Computacional, en una entrevista con la ciencia cognitiva en línea en 2008, tuvo el siguiente comentario sobre los estudios recientes sobre el cerebro humano: "Alan Newell [cognitiva investigador de psicología de la comunidad de inteligencia-vinculada RAND Corporation] una vez dijo que no cuando la IA [inteligencia artificial] fue fundada se sabía lo suficiente sobre el cerebro para ser de alguna ayuda y en la década de 1980, símbolo de procesamiento fue el único juego en la ciudad. Eso ha cambiado y ahora sabemos mucho sobre el cerebro, quizás más de lo que necesita saber [énfasis agregado]. "

Más de lo que necesita saber!

Los vínculos entre el menor y mayor de Holmes y la investigación del gobierno de EE.UU. en la creación de super-soldados, humanos interfaces cerebro-máquina, los robots y los humanos como una petición de principio: "¿Fue James Holmes participan en un proyecto real de Jason Bourne Treadstone que se rompió y dio lugar a consecuencias mortales en Aurora, Colorado? " En cualquier caso, si las películas de Batman ahora están sirviendo como una nueva versión de JD Salinger "El guardián entre el centeno" mecanismo de activación mensajes subliminales, - la novela de Salinger era de interés para un número de estadounidenses asesinos políticos - tener en cuenta que agosto 10 es la fecha de apertura de The Bourne Legacy. Puede ser sabio para pasar la película en el teatro por un tiempo.