CONFESIONES

Diario de una periodista (prostituta)

Periodista pero antes que nada mujer, ella decidió mantener relaciones sexuales y contarlas en detalle en un blog. Aunque ahora ha reconvertido su actividad como bloguera, su caso todavía provoca comentarios.

comentá(4)

print mail A+ A-
La imagen que eligió alias Leticia para su blog.

 

Ella (que en Twitter tuvo la cuenta @vidadeleticia), relató así su experiencia:
 
"Cinco meses. Viví más durante ese tiempo que la mayoría de las personas durante sus existencias miserables. No, no fue necesariamente feliz/aceptable/emocionante. Fue overwhelming (abrumador). Me sentí como si no tuviese control alguno sobre mi vida. Las sorpresas ocurrían todos los días. Era un mundo nuevo abriéndose a los momentos más improbables.
 
Esos eventos estuvieron directamente relacionadas con mi crisis depresiva. En los peores momentos, me di cuenta de quién estaba junto a mí realmente. Me detuve para darle valor a las cosas. Me volví aún más solitaria (verlo como un adjetivo positivo). Varias cosas perdieron sentido, porque la vida misma no tiene sentido. La respiración parecía una tarea hercúlea. ¿Por qué? ¿Dónde voy? ¿Qué va a llegar al final?
 
Y me di por vencido. Dejé de vivir. Me volví una de esas personas que terminan el día, la mitad sin rumbo fijo. Pasión? No tengo idea de qué sería eso. Y yo no se vivir sin sentir. Trabajo con pasión, escribo con pasión, me apasiono por todos mis amigos y novios con quienes salgo. De repente, no tenía nada. No me sentía (y esto no tiene nada que ver con las drogas, y sí con la apatía provocada por los acontecimientos que cambiaron mi vida).
 
Cuando recomencé a vivir -en aquel viaje a Río de Janeiro - me di cuenta de que ya no era la mujer de antes. Yo quería tatuarme "You only live once" (Sólo se vive una vez), el nombre de una canción de Strokes, como un recordatorio de que tengo que probar de todo con mucha intensidad.
 
Así que decidí cambiarlo por "You only live once. Or not" (Sólo se vive una vez. O no), porque en 31 de diciembre 2011 pasé por la mayor ruptura posible. Fue mucho peor que la muerte de mi hermana o de cualquier otro dolor que yo haya sentido en 32 años.  Lo vi todo desmoronarse: la familia, las verdades absolutas, las amistades. En pedazos.
 
Y no fue necesariamente malo. Me dolió. Para el carajo, a veces. Miro a mi alrededor y pienso "la puta que lo parió, estoy solo en esta mierda", pero al mismo tiempo, siento que ahora puedo ser quien soy.
 
Ahí ahí cuando Leticia salió del armario. (...)".
 
La colega de alias Leticia, Nathalia Ziemkiewicz, autora del blog Sexpedia en Globo.com, continúa la historia:
 
"Leticia Fernández (N. de la R.: un alias, debe recordarse) sólo quería saber de tener sexo. Nada de llamadas al día siguiente, de juegos emocionales, de escenas de celos. Sexo "porque es bueno" y punto. No, ella no es una actriz porno o perra de programa de TV. Leticia es el seudónimo de un periodista de 32 años, que en 2011, se propuso el juego-objetivo de tener relaciones sexuales con un centenar de hombres en un año . Más que eso, ella decidió relatar las experiencias en un blog. Los 365 días estipulados por Leticia se han agotado. Quise saber si ella llegó a la puntuación y descubrir que balance hace de esa jornada.
 
Para entender lo que le pasó a ella, es necesario mirar hacia atrás. Leticia estaba de vacaciones en mayo del año pasado, con gran disposición y tiempo libre. En una página personal, escribió que si mantenía ese ritmo de encuentros, podría llegar a un centenar de hombres en un año. El comentario rindió y ella comenzó el desafío en serio. La ilustre anónima llamó la atención porque era una mujer normal, no una prostituta con diario virtual. No cobraba por los encuentros y contaba todo en Internet después. Formada en Derecho y Periodismo, Leticia quería ser libre sexualmente.
 
Ella conocía hombres en los lugares comunes, pero era mucho más directa que la mujer promedio. "Yo soy gorda y estoy fuera de los cánones de belleza", dice. "Pero me encanta coquetear, disparar en todas las direcciones." Leticia llegaba la cama sin decir antes su proyecto secreto. 
 
Al día siguiente, colocaba en el aire la descripción de la relación con detalles. Del comienzo al gemir, de los absurdos a las meteduras de pata. Desnuda y cruda, Leticia no dibujaba nada en sus post. 
 
"En la vida real, no todo hombre se erectan ni todas las mujeres, llegan", explica. 
 
Por ejemplo, se escapó del joven que le pidió defecar durante la relación sexual y se mostró decepcionada con otras personas a las que 'se les cayó' al final. Hasta confesó que un tipo desistió del sexo oral alegando que ella tenía vello largo y un olor desagradable. En cuestión de meses, el blog llegó a cientos de miles de visitantes por día. Pero la autora dejó de contar sus historias en la número 30.
 
Leticia dice que se cansó del reclamo de los lectores para que llegara al centésimo. Y los ataques virtuales se hicieron demasiado pesados. A medida que su identidad fue descubierta, ella también quería proteger a los hombres con quien salió. "Si alguien me viera y luego lee la historia en el blog, podría asociar las dos cosas. Estaba exponiendo a quien no quería exponerse ". 
 
Sin embargo, Leticia continuó con su juego. Usó y abusó, consensualmente, de quien bien entendiera. Temerosa de que su familia descubriera su doble vida, dijo: "Temía que pensaran que era prostituta. Pero, en realidad, es lo que soy". 
 
Sin embargo, Leticia no deja lugar para culpa o discursos moralistas.
 
La blogger perdió su virginidad a los 15 años y tuvo algunos novios posesivos, pero jura que el "juego del centenar de hombres" no tiene nada que ver con decepciones amorosas. "La monogamia no sirve para mí." 
 
A finales de 2011, Leticia conoció a un lector del blog y se enamoró. La pareja estuvo durante 2 meses en una relación abierta. Pero la mujer resuelta recibió una patada en el culo. Se deprimió. Con la ayuda de los lectores que diariamente enviaban dudas y pedían consejos sexuales, ella cambió su proyecto. 
 
Hace dos meses creo el sitio CEM+1, con contenido informativo y de opinión sobre el sexo. La periodista no cuenta con cuántos hombres Leticia, su personaje, se acostó. Pero no se arrepiente de nada. "Trajo un montón de diversión a mi vida sexual", concluye."

comentá(4)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de PabloSan

no es creíble, es novelesco, literario y tiene una excusa para tranquilizar a la burguesía. "estaba deprimida", practico el sexo libre y conocí cientos de mujeres que hacen (salvo cobrar) lo que esta periodista. lo q se hace bajo depresión no es demostrativo de una actitud ante la vida es como lo que se hace siendo adicto a las drogas. las mujeres que conocí lo hacían por gusto sin excusas sin auto justificaciones y menos hacia la sociedad. es para vender y no aporta nada al tema. bajo depresión no te das cuenta de quien tenes al lado. no te das cuenta de nada. finalmente conocí chicas que tuvieron 50 hombres en un fin de semana acá en argentina. abitues de anchorena por ejemplo.

Imagen de numnumnum

http://www.blueshoptrade.com

The website wholesale for many kinds of fashion shoes, like the nike,jordan,prada,****, also including the jeans,shirts,bags,hat and the decorations. All the products are free shipping, and the the price is competitive, and also can accept the paypal payment.,after the payment, can ship within short time.
free shipping
competitive price
any size available
accept the paypal
http://www.blueshoptrade.com

jordan shoes $32
nike shox $32
Christan Audigier bikini $23
Ed Hardy Bikini $23
Smful short_t-shirt_woman $15
ed hardy short_tank_woman $16
Sandal $32
christian louboutin $80
Sunglass $15
COACH_Necklace $27
handbag $33
AF tank woman $17
puma slipper woman $30
http://www.blueshoptrade.com

http://tinyurl.com/blueshoptrade

Imagen de roberto barrios

CUALQUIER EXCUSA ES BUENA PARA DESCARRILARSE

ESTA MAL LO QUE HICISTE

MUY MAL

HAY OTROS CAMINOS PARA SENTIRSE BIEN

ANTE LA DUDA HACE EL BIEN PIBA

Imagen de martinmart

Que mierda nos importa las experiencias sexuales de esta loca.

Cada uno tiene las suyas y quedarse en el molde es el viejo código.