HUMOR OLÍMPICO

Phelps y Lochte piden que "tal vez los llamen"

Los atletas aparecen en el clip que la comitiva de natación de USA hizo parodiando la canción de Carly Jae Repsen 'Call me maybe'.

comentá

print mail A+ A-

Es la tendencia musical de la temporada en las redes sociales: grabar con los amigos una versión del vídeo del incombustibe éxito de la cantante canadiense de 26 años Carly Jae Repsen 'Call me maybe'  y colgarla a Internet. 

Los últimos en apuntarse a la moda fueron los integrantes del equipo olímpico de natación de USA Sí, incluidas sus dos superestrellas, los íntimos amigos y rivales Ryan Lochte y Michael Phelps, que realizan sendos cameos estelares. 
 
La idea ha sido de las nadadoras Kathleen Hersey, Alyssa Anderson y Caitlin Leverenz, que han ejercido de directora, productora y productora ejecutiva del vide, respectivamente. El clip ya recibió cerca de 3 millones de visitas en YouTube.
 

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento