EL VIDEO "ÍNTIMO"

Despedida: El porno no es cultural en Costa Rica

"Si esta almohada fueras tú, qué no le haría", dice la viceministra de Cultura de Costa Rica en el video erótico que dedicó a su amante y que le valió que, al trascender, tuviera que dejar el cargo. La ahora ex funcionaria, esposa del diputado liberacionista por Heredia, Víctor Hugo Víquez, dijo que no contaba con su difusión en la Red.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La viceministra de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, fue retirada de su cargo tras difundirse en el sitio YouTube un video en que aparece en ropa interior enviando un mensaje íntimo a un amante, informó el titular de la Cartera, Manuel Obregón.

 
“Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado”, señala un escueto comunicado oficial.
 
El mismo documento señala que la retirada del cargo fue formalizada en un decreto suscrito por la presidente Laura Chinchilla.
 
En el video, la ahora ex funcionaria aparece en una cama, en ropa interior, y le dice a un amante al que llama “Pequis” que no está acostumbrada a hacer ese tipo de cosas, pero que lo hace porque lo ama.
 
“Aquí estoy sola, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría”, dice Bolaños en una de las partes de su mensaje.
 
Tras llegar al sitio de internet, por medios que se desconocen, el video se difundió rápidamente por las redes sociales y añadió un nuevo escándalo al gobierno de Chinchilla, que experimenta una vertiginosa caída en su popularidad.
 
Una encuesta dada a conocer este mismo lunes señala que el 75% de los costarricenses considera “corrupto” el gobierno de Chinchilla y que un 53% tiene una opinión desfavorable de la labor realizada por la mandataria.
 
Bolaños es esposa del diputado liberacionista por Heredia, Víctor Hugo Víquez, quien se tomó licencia por tres días, según se confirmó en el Congreso. La pareja estaría separándose, en medio de denuncias por violencia familiar.

Dejá tu comentario