CONFLICTO CON CAMIONEROS

Randazzo abre el paragüas: “Sería un despropósito...”

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se refirió a la posibilidad de que el sindicato de Camioneros anuncie un paro nacional de recolección de residuos a raíz del envío de telegramas de despido a 400 trabajadores de la empresa Covelia en Quilmes. "Un conflicto generado en Quilmes de ninguna manera tiene como respuesta la convocatoria a un paro nacional", dijo el ministro.

comentá(4)

print mail A+ A-
Florencio Randazzo: "Es la decisión que tomó el intendente de quilmes y hay que respetarla"

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- A poco de que Pablo Moyano confirme si su sindicato, que tiene afiliados que acampan desde el lunes (30/07) frente a la Municipalidad del partido bonaerense de Quilmes- va a un paro general de recolectores de residuos, el ministro Florencio Randazzo opinó que "un conflicto generado en la municipalidad de Quilmes de ninguna manera tiene como respuesta la convocatoria a un paro nacional".

En declaraciones al canal C5N, el ministro agregó que “lo que es cierto es que los municipios que tuvieron el servicio tercerizado tuvieron una incidencia enorme en su presupuesto. Es la decisión que tomó el intendente de Quilmes y hay que respetarla".

De tal modo, defendió la decisión de Gutiérrez de "llevarlo a cabo con empleados municipales" para recortar gastos.

"El Gobierno nacional ha dado instrucciones de municipalizar el servicio. Si al intendente no le sirve Covelia, que la eche, pero que traiga una empresa que indemnice a los trabajadores", sostuvo Pablo Moyano en una entrevista radial más temprano.

 
 

comentá(4)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Johann Tenorio

"Paraguas" no va con diéresis, muchachos. La diéresis va sólo antes de "e" o "i".
Saludos, el sitio es excelente.

Imagen de Johann Tenorio

"Paraguas" no va con diéresis, muchachos. La diéresis va sólo antes de "e" o "i".
Saludos, el sitio es excelente.

Imagen de cordobesa

Y que se tiene que meter EL GOBIERNO NACIONAL CON UN MUNICIPIO.
RANDAZZO hace la prueba con la Municipalidad de la Ciudad de córdoba.
Sabes RANDAZZO como te sacamos los Municipales de córdoba.Hacé la prueba.

Imagen de cotyna

El Barba va a pagar con creces lo que hizo!Vamos a ir con el Paton Basile a romper todo en quilmes!Porue esto es meramente politico no economico!y los que cagan son los trabajadores!

Imagen de cotyna

Pero que pretende este tipejo que a pear de dejar a mas 400 flias sin trabajo que Pablo no vaya al Paro....Este Randazzo se le rompio la cadena con esto!