CONTRADICCIONES

Venezuela y Microsoft: Buenos amigos a pesar de todo

Aunque Hugo Chávez se empeñe en hablar pestes de las políticas de los capitalistas imperialistas de USA, ciertos datos indican que su relación con el país del norte no es tan mala como hace ver. Después de todo, la filial venezolana de Microsoft es considerada por la propia compañía como la mejor desde hace tres años. Y la agresividad y las prácticas monopólicas de Microsoft son algo que choca de frente con el discurso bolivariano.

comentá(1)

print mail A+ A-
El bueno de Bill

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Curioso el dato: Venezuela, la perla revolucionaria de Latinoamérica, que de la mano de Chávez extiende en la región el bolivarianismo más acentuado, es a la vez el país que alberga a la mejor de las subsidiarias de Microsoft, compañía famosa por su agresividad, monopolismo y cercanía al gobierno de USA, enemigo de Chávez. 
 
En el marco del Microsoft Global Exchange (MGX) realizado en Atlanta, evento que marca el inicio del año fiscal 2013 para toda la compañía, Microsoft Venezuela fue reconocida como la mejor subsidiaria del mundo en de su segmento "Small Sub" para Mercados Emergentes. Tal reconocimiento lo obtuvo el equipo venezolano por tercera vez, por sus contundentes resultados alcanzados en el año fiscal 2012 en todas las líneas y unidades que identifican su labor.
 
Habernos convertido en referentes mundiales al trabajar con un enfoque de aportar "Tecnología Productiva con sentido social" es un reconocimiento que va más allá de nuestras fronteras nacionales y eso nos convierte en una válida referencia global en buena lid para todo el ecosistema de tecnología y la comunidad venezolana en general, dijo Anayda Frisneda, Gerente General de Microsoft Venezuela. 
 
El "Círculo de la Excelencia", es la condecoración más alta que puede recibir una subsidiaria dentro de la corporación por su labor durante cada año. En tal sentido, Microsoft Venezuela logró en sus líneas de negocio significativos resultados tales como un incremento de 17% año contra año en ingresos facturados, representando esto un altísimo nivel de productividad, pues la recapitalización del mercado se estimaba en un crecimiento para este período fiscal, de 13% y Microsoft Venezuela superó la métrica establecida con 4 puntos.
 
En sus líneas de negocio, los sectores de Pequeña y Mediana Empresa fueron los que mayor impacto generaron en 2012, con 12.1% de incremento con respecto al año anterior. 
 
"Esto demuestra la capacidad de atender los retos que demandan estos sectores de negocio del país, así como el nivel de compromiso que tiene la subsidiaria con Venezuela y su gente, pues con tan sólo cuatro años como subsidiaria independiente, ya son tres oportunidades con ésta que hemos alcanzado este importante reconocimiento mundial", resaltó la Gerente.
 
En el segmento de consumo se reflejó un 55% de incremento año contra año; evidencia una recuperación importante del mercado venezolano en este segmento; Microsoft desplegó toda su estrategia de inversión con foco en la capitalización de las oportunidades del mismo. 
 
Para el renglón de innovación, se aplicó una estrategia corporativa que permitirá posicionar en el primer semestre del nuevo año fiscal un porcentaje importante de crecimiento, ya con la presencia de Windows Azure y Office 365, junto a Windows Phone que prometen un alto nivel de satisfacción en el gusto del usuario venezolano corporativo y de consumo en general. 
 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de nnenina

SOCIALISMO SIGLO XXI? PARA LOS BOLUDOS VENUCAS, PARA EL CANCEROSO, CAPITALISMO PURO.