CELOS E INFIDELIDADES

Emilie, la mujer que habría enloquecido a Kristen

Luego de que trascendiera la infidelidad de Kristen Stewart a su novio Robert Pattinson, aseguran que la actriz habría actuado por despecho, ya que estaba extremadamente celosa de la relación que éste mantenía con su amiga y colega Emilie De Ravin. Fotogalería.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La infidelidad de Kristen Stewart sigue dando que hablar. Ahora circula una versión que asegura que la actriz habría engañado a su novio, Robert Pattinson, porque estaba extremadamente celosa de la relación que éste mantenía con su amiga y colega Emilie De Ravin.

Pattinson y De Ravin -que interpretó a Claire en la serie "Lost"- trabajaron juntos en la película romántica “Remember Me” en 2009, y desde entonces mantienen una gran amistad. Al respecto, la protagonista de la saga “Crepúsculo” se sentía insegura con la relación.

A Kristen le resulta difícil aceptar que Rob tenga una estrecha relación con una mujer”, confió una fuente cercana a la joven al portal estadounidense Hollywoodlife.com. "A medida que su amistad creció, se volvió tan envidiosa que resultaba incluso molesto”, agregó.

Rob siempre negó tener algo con Emilie. Pero sus palabras no convencían a Kristen.

Luego de haber sido engañado por su novia -quien fue fotografiada infraganti con el director Rupert Sanders- Pattinson decidió refugiarse en sus amigos para superar este difícil momento. Uno de ellos es la cantante Katy Perry, cuyo traumático divorcio le habría servido para darle sabios consejos al actor que se siente profundamente “humillado”, según declaró un amigo.

Esa misma fuente confió que el vampiro de "Crepúsculo" quiere mantener una conversación cara a cara con Rupert Sanders ya que necesita saber si la relación con su novia fue un desliz o si salían hace meses.

Mientras tanto, el galán de 26 años se negó a participar de la premiere de "Amanecer, parte 2", última entrega de la historia escrita por Stephenie Meyer. Rob no quiere posar con su ex, a quien le pidió que saque sus cosas de la casa que compartían juntos en California.

También deberán tomar una decisión para la próxima entrega de los premios MTV Music Awards, el 6 de septiembre, ya que Stewart y Pattinson son los conductores.

En una sintonía completamente diferente, y según apunta “Telegraph”, la mujer de Rupert Sanders, Liberty Ross, perdonó al director de “Blancanieves y el cazador” y decidió darle una segunda oportunidad.

Dejá tu comentario