CELEBRAN LOS LOCALES

¡Al fin!: Gran Bretaña ganó su primera medalla de Oro

Gran Bretaña respira con alivio. La pareja formada por Helen Glover y Heather Stanning dominaron la prueba de dos sin timonel en remo consiguiendo la primera medalla de oro para el país anfitrión.

comentá

print mail A+ A-

LONDRES El remo femenino le ha dado la primera medalla de oro a Gran Bretaña en la quinta jornada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Helen Glover y Heather Stanning se han impuesto a Australia y Nueva Zelanda con una marca de 7:27,13 minutos en el doble par disputado en la pista de Eton Dorney.

"Por fin, no podía creer lo que estaba tardando", ha comentado a la BBC Steve Redgrave, gloria del deporte y el remo británico, con 5 oros en 5 Juegos consecutivos.

"Nunca, nunca, nunca pensé que íbamos a estar en esta situación", dijo Stanning a la BBC, que ofreció imágenes de las tropas británicas en Afganistán celebrando el oro de las remeras.

El oro de Glover y Stanning ha sido el primer triunfo olímpico británico de la historia en remo femenino.

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento