MALAS NOTICIAS EN ESGRIMA

La italiana Gioia Marzocca eliminó a la argentina Belén Pérez Maurice

La única representante de Esgrima de la Delegación en los JJ.OO, María Belén Pérez Maurice (también modelo), fue elimanda de la competencia por la italiana Gioia Marzocca por un resultado de 15-10. Una chance menos de lograr una medalla para la Argentina.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Peleó, gritó, sufrió. María Belén Pérez Maurice, representante argentina de Esgrima en los Juegos, gritó ante cada punto pero no logró batir a la buena esgrimista italiana Gioia Marzocca.

La esgrimista de San Nicolás, de 27 años, tuvo un buen comienzo y dominó a su rival durante la primera etapa, a quien notó "un poco quieta y nerviosa".  Sin embargo, la italiana hizo valer la experiencia  en el tramo final del enfrentamiento para clasificarse a los 16º de final.

"Tuve errores técnicos que fueron míos, y lo bueno es que los puedo trabajar para poder ganar en la próxima oportunidad", explicó Pérez Maurice, quien ya piensa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: "Ojalá nos volvamos a cruzar y pueda ganarle", concluyó.

 

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento