La italiana Gioia Marzocca eliminó a la argentina Belén Pérez Maurice
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Peleó, gritó, sufrió. María Belén Pérez Maurice, representante argentina de Esgrima en los Juegos, gritó ante cada punto pero no logró batir a la buena esgrimista italiana Gioia Marzocca.
La esgrimista de San Nicolás, de 27 años, tuvo un buen comienzo y dominó a su rival durante la primera etapa, a quien notó "un poco quieta y nerviosa". Sin embargo, la italiana hizo valer la experiencia en el tramo final del enfrentamiento para clasificarse a los 16º de final.
"Tuve errores técnicos que fueron míos, y lo bueno es que los puedo trabajar para poder ganar en la próxima oportunidad", explicó Pérez Maurice, quien ya piensa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: "Ojalá nos volvamos a cruzar y pueda ganarle", concluyó.




































