CURIOSO

Hay más Zuckerberg en Google que en Facebook

La hermana de Mark Zuckerberg, Arelle, comenzó a trabajar como gerente de producto jubnior en Wildfire, una empresa recientemente adquirida por Google. Oficialmente, son más los Zuckerberg en Google que en Facebook.

 

Después de anunciar la adquisición de la red social de media marketing, Wildfire, Google ahora va a reforzar el equipo con un apellido de peso. Arielle Zuckerberg, la hermana del co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, es un gerente de producto junior de Wildfire y por lo tanto, ahora es el nuevo empleado de la compañía de Internet más grande de búsqueda.
 
Zuckerberg tiene dos hermanas más, una de ellas, Randi, es ex directora de marketing de Facebook, pero dejó la compañía para producir un reality show sobre Sillicon Valley. En Twitter, han publicado un comentario con humor: "¡Felicitaciones Wildfire! Ahora bien, hay oficialmente más miembros de la familia Zuckeberg en Google que en Facebook! ;) # Raro".
 
El software que proporciona Wildfire da enlaces a Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales, permitiendo a los clientes a manejar su marca en Internet en un solo lugar. Los clientes incluyen a Sony y Amazon.com.
 
Wildfire y Google no revelaron el precio de compra. El sitio web "All Things D", informó que Google pagó cerca de $ 250 millones para el negocio.

Dejá tu comentario