CURIOSO

Hay más Zuckerberg en Google que en Facebook

La hermana de Mark Zuckerberg, Arelle, comenzó a trabajar como gerente de producto jubnior en Wildfire, una empresa recientemente adquirida por Google. Oficialmente, son más los Zuckerberg en Google que en Facebook.

comentá(1)

print mail A+ A-

 

Después de anunciar la adquisición de la red social de media marketing, Wildfire, Google ahora va a reforzar el equipo con un apellido de peso. Arielle Zuckerberg, la hermana del co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, es un gerente de producto junior de Wildfire y por lo tanto, ahora es el nuevo empleado de la compañía de Internet más grande de búsqueda.
 
Zuckerberg tiene dos hermanas más, una de ellas, Randi, es ex directora de marketing de Facebook, pero dejó la compañía para producir un reality show sobre Sillicon Valley. En Twitter, han publicado un comentario con humor: "¡Felicitaciones Wildfire! Ahora bien, hay oficialmente más miembros de la familia Zuckeberg en Google que en Facebook! ;) # Raro".
 
El software que proporciona Wildfire da enlaces a Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales, permitiendo a los clientes a manejar su marca en Internet en un solo lugar. Los clientes incluyen a Sony y Amazon.com.
 
Wildfire y Google no revelaron el precio de compra. El sitio web "All Things D", informó que Google pagó cerca de $ 250 millones para el negocio.
 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Bspelling.com

Como para casi todo, tener un apellido de renombre ayuda. Los que no tenemos estas ayudas por ser quien somos, tenemos que diferenciarnos de otras maneras: aprende inglés con Bspelling.com desde casa y con profesores nativos http://goo.gl/NCF6R