"SINO ME PEGAN UN TIRO"

El blooper político de Susana

Susana Giménez brindó una entrevista imperdible a la cadena CNN, donde habló sobre su relación con Marcelo Tinelli, la puja por Antonio Gasalla, sus amores y el photoshop.Pero además, cometió un blooper imperdible. Videos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En una entrevista con la cadena CNN, Susana Giménez habló de todo: el amor, su competencia con Marcelo Tinelli y la pelea por Antonio Gasalla, su primer millón de dólares y el photoshop.

Respecto del amor, la diva dijo: “Soy intuitiva en la vida, pero en el amor no me fue bien. En el amor me va pésimo. La estoy pasando muy bien así como estoy, voy a ser una soltera para siempre. La verdad es que la fidelidad no existe, es difícil comprender para la mujer, pero es así”.
 
Y contó que su primer casamiento fue "por el embarazo". "Yo caminaba hacia el altar y decía 'Dios mío, ¿qué estoy haciendo acá?'. Sobre su segunda boda dijo que "fue una ridiculez, una estupidez mía, porque yo en realidad no tenía ganas de casarme pero él estaba todo el tiempo 'casémonos, casémonos, casémonos..."
 
Con relación a su especial de entrevistas, contó:“Estoy viajando mucho a diferencia de otros años y haciendo las entrevistas. Hablamos con Lionel Messi, en Barcelona; Carlos Tevez, en Manchester; Michael Bublé y su esposa, la argentina Luisana Lopilato, y también con Maximiliano López junto con su mujer Wanda Nara, con quien iremos en su Ferrari Testarossa de Génova a Milán”,detalló.
 
Consultada por el periodista Ismael Cala  acerca de si fue destronada por Marcelo Tinelli, Susana comentó: “Al principio lo destroné yo a él, después me destronó algunas veces. Pero la gente me quiere más a mí que a él".
 
"Somos amigos, ahora sí. Hemos estado peleados durante mucho tiempo. (...) Con él está todo bien, es imposible pelearse con Marcelo”, dijo sobre la relación entre ambos.
 
Y habló sobre su disputa por Gasalla. “Antonio es un actor y con Tinelli no actúa y por eso no funciona como conmigo”, afirmó. 
 
En este punto, no se puede negar que Susana tiene razón. De hecho, recientemente Tinelli incluyó en el programa un sketch con la 'empleada pública' que encarna Gasalla y comprobó lo bien que medía. Es por eso que ahora hay en Showmatch un lugar para el Gasalla actor, que en definitiva es lo que a la gente le divierte, sus personajes. El error de Marcelo fue no haberlo entendido así desde el comienzo (aunque más vale tarde....)
 
Por otra parte, Susana contó sus sensaciones al lograr su primer millón de dólares: “Sentí alegría y una gran protección. Es cierto que me gusta hacer beneficencia con gente del ambiente, pero no lo digo. El placer es dar”.  
 
También admitió el uso del Photoshop en las producciones de la revista Susana: “me sacan rollos en las fotos de mi revista”, confesó.
 
Finalmente, Susana no podía terminar la entrevista sin cometer un blooper. Consultada sobre cómo veía al país, la conductora dijo: 
"Bueno, no sé, hace mucho que estoy afuera... espero que mejore en todo sentido, sobre todo la seguridad que es lo que más me preocupa a mí y lo que más le preocupa a la gente".
 
"Pero no es un tema que tenga que hablar yo, porque los artistas en política no se tienen que meter mucho", añadió.
 
Luego, el conductor la despidió y Susana dijo: "¿Quedó bien lo de la política? Sino mañana llego y me pegan un tiro". Ante las risas en el estudio, preguntó ¿Qué, estamos saliendo al aire?". Ups.
 
Fragmento de la entrevista:

El blooper:

Dejá tu comentario