OTRA DERROTA DEL HOCKEY MASCULINO

Pakistán ganó 2-0 y comprometió la permanencia argentina

El seleccionado masculino perdió 2-0 frente a los asiáticos y comprometió así su permanencia en los Juegos Olímpicos. Los dirigidos por Lombi no fueron efectivos en los últimos metros y padecieron la rapidez en el contrataque de su rival.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El primer tiempo encontró a los dirigidos por Pablo Lombi al ataque, con la intención de abrir el marcador lo antes posible. Sin embargo, los argentinos fallaron demasiado en los últimos metros y desperdiciaron varias oportunidades claras de gol.

Por su parte, los asiáticos se apoyaron en su solidez defensiva y esperaron por el error de su rival, que finalmente llegó. A los 29 y tras un corner corto, Muhammad Imran sacó un fuerte remate que fue demasiado para el equipo nacional.

Para la segunda parte, Argentina apostó por la misma fórmula: control de la bocha y paciencia para atacar. Sin embargo, los pakistaníes volvieron a acertar en el momento indicado, estiraron la diferencia y supieron aprovechar la ansiedad de los argentinos.

Con este resultado, la selección quedó última en su grupo y su permanencia en los Juegos Olímpicos quedó muy comprometida.  Argentina, novena en el ranking mundial y séptima en el último certamen ecuménico, jugará el próximo partido, siempre por el Grupo A, contra Australia (el 3 de agosto, a las 4:30), en la cuarta jornada se medirá con España (el 5 de agosto, a las 17:15) y cerrará la primera fase frente a Sudáfrica (el 7 de agosto, desde las 9:45).

Los choques finales se decidirán según las posiciones de los países en cada grupo (los dos primeros de cada zona se cruzarán en semifinales) y se jugarán entre el 9 y 11 de agosto. Tal como viene la mano, parece complicada la clasificación.

 

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento