FÚTBOL & POLÍTICA

Abal Medina ingresa a la disputa en San Lorenzo de Almagro

Desde las 19:00 se reúne la Asamblea de Representantes del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Carlos Abdo convocó a una Asamblea Extraordinaria a realizarse en la Ciudad Deportiva, en la que se declarará la acefalía del club y se conformará una Comisión Directiva de transición. Marcelo Tinelli intentará ubicar a uno de los suyos prometiendo acercar, en el futuro, recursos de Cristóbal López. Y Juan Manuel Abal Medina (h) también apareció en escena vía un colaborador muy cercano.

comentá(2)

print mail A+ A-
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. Foto: Fernando Sturla/Télam (04/07/2012 ).

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Con la renuncia de los miembros de Comisión Directiva incluyendo la de Carlos Abdo, San Lorenzo quedará acéfalo. Pero será la Asamblea de Representantes la que declare esa situación vacante, y designe una nueva Comisión Directiva de transición cuando se reúna en Ciudad Deportiva desde las 19:00.
 
Se estima que Matías Lammens será nombrado presidente y que Marcelo Tinelli tendrá una vocalía, aunque esa versión es extra oficial.
 
Los asambleístas son 60 y para que haya quórum deben presentarse al menos 31. Luego, para votar cualquier decisión se necesitan la mitad más uno de los votos.
 
De los 60 asambleístas, 32 son oficialistas aunque están claramente divididos, 9 pertenecen a +SL, 6 responden a Boedo en Acción y con 3 cada uno Nuevo San Lorenzo, Cruzada por San Lorenzo y Grandeza Azulgrana, respectivamente.
 
Pero hay una novedad: Hernán Walter Etman, quien será designado vicepresidente 2do. del club.
 
Etman es un muy cercano colaborador de Juan Manuel Abal Medina (h), jefe del Gabinete de Ministros de la Nación, a cargo de la comunicación pública (¿eso incluye el Fútbol para Todos?).
 
Etman oficializa, entonces, la presencia de la política gubernamental en el club de Boedo. Desde hace años que el gobierno del Frente para la Victoria intenta ingresar, con suerte diversa, a los clubes más populares. Ocurrió con Boca Juniors, Quilmes AC, River Plate, Banfield, Racing Club, Independiente, y ahora también San Lorenzo de Almagro.
 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de CAYETANOFORTE

LO QUE FALTABA EN SAN LORENZO, QUE TENGAMOS UN PRESIDENTE TROLO.

Imagen de roberto barrios

ESE DEDITO TE LO VAS A TENER QUE METER EN EL ORTO