LAS JOYAS DE MORIA

Garbellano contraataca desde el Zoo

El “careo” judicial entre el mánager de la vedette argentina Moria Casán, Luciano Garbellano; el asistente de la actriz, Alexis “Galo” Sotto y el joyero Juan Armando Benítez, propietario de “Armando Joyas”, terminó a los gritos y llantos en la Fiscalía de Luque.

comentá(2)

print mail A+ A-
Luciano Garbellano, productor y mánager de Moria, denunciará a fiscala. / Celso Ríos, ABC Color.

 

Tras el “careo” judicial realizado entre el denunciante, Juan Armando Benítez; el mánager de la vedette y actriz argentina Moria Casán, Luciano Garbellano, y el asistente personal de la artista, Alexis Sotto, el mánager y productor argentino anunció que denunciará a la fiscala Celeste Campos Ross, ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, informó María Teresa Blanco, corresponsal de ABC Color.
 
Durante la acción judicial, realizada ante el magistrado Alberto Sosa, del Juzgado de Luque, Garbellano protagonizó un duro enfrentamiento con la fiscala Celeste Campos Ross, a quien acusó de estar confabulada con la contraparte (el joyero y empresario argentino Juan Armando Benítez). 
 
En el encuentro también agregó que ella tendría presiones de parte de un senador y que le prepara “plumas y concheros” para su próximo show.
 
Luego del complicado momento, Garbellano afirmó que entablará una denuncia ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, por sus actuaciones como fiscal del caso. 
 
Campos Ross señaló que se apartará del caso.
 
Garbellano encaró a los gritos a la fiscala. Él dijo estar preparando un próximo show entre la vedette Moria Casán, la fiscala Campos y el joyero Armando Benítez, que tendrá por nombre “¿Dónde están las joyas?”.
 
“Es un loco, desubicado y atorrante”, disparó la fiscal Campos contra Garbellano. “Nunca en mi vida me trataron tan mal como ahora”, aseguró, pero ella se apartará del caso.
 
Campos señaló que se siente dolida con la actitud del mánager y productor argentino. “Este señor viene a insultarnos a nuestro país. Que le falte al respeto a una autoridad no le van a permitir en la Argentina. No quiero más ahondar en este tema. Estoy cansada”, señaló.
 
Asimismo, manifestó que Alexis 'Galo' Sotto, asistente de Moria Casán, es una “persona divina” y que Garbellano, mánager de la vedette, “es un gran maleducado” y “está loco”.
 
Cuando Garbellano llegaba al juzgado de Luque, señaló a la prensa paraguaya que la cobertura del caso le tenía “hinchadas las pelotas”, calificando el acoso de los medios de prensa paraguayos de “zoológico” y asegurando que hay que “rever todo el sistema judicial paraguayo”. 
 
El juez Alberto Sosa indicó que la investigación proseguirá, pero que tanto el productor como el asistente de la artista argentina están libres y pueden regresar a su país.

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de nhfre

Que se puede esperar de este "fiolo" y estafador consuetudinario. Es un "chabón" que las va de guapo entre mujeres, pretendiendo siempre, excusarse ante todos los que lo acusan. En nuestro país no se hubiera atrevido a tratar como un "patoteto" de cartón a una fiscal, como lo hizo en Paraguay. Que pague los cheques rebotados que tiene y que deje de amenazar con sus influencias a todos aquellos que conocen su malvivir.

Imagen de rogeliago70@yahoo.com.ar

No pongo las manos en el fuego,por ninguno.todos son transfugas.Moira,Luciano,Armando,etc..--
Pero,¿se acuerdan de los miles de autos que los paraguayos nos robaron y el gobierno guaranì era còmplice?.-la rogelia.