JUDO -100K

Frustrante debut de Schmidt en los Juegos

El representante de Estudiantes de La Plata, Christian Schmidt sucumbió por ippon a 20 segundos del final del combate ante el bielorruso Yauhen Biadulin y quedó eliminado en la categoría hasta 100 kilos. Fue el último representante nacional en este deporte.

El judoca argentino Cristian Schmidt fue eliminado esta mañana del torneo de hasta 100 kilogramos de los Juegos Olímpicos de Londres al caer en dieciseisavos de final frente al bielorruso Yauhen Biadulin.

El representante de Estudiantes de La Plata, de 29 años y medallista de bronce en los Panamericanos de Guadalajara 2011, aguantó los embates de Biadulin pero sucumbió a falta de 20 segundos por un ippon.

El bonaerense estuvo por un momento arriba en el combate por una penalización que padeció el judoca bielorruso, pero finalmente sucumbió de la peor manera. Con esta derrota, finalizó el camino del equipo albiceleste de judo.

Los argentinos se llevan un diploma olímpico por medio de Emmanuel Lucenti (81 kg). En tanto, Paula Pareto (48 kg) cayó en el combate por el bronce y Héctor Campos (90 kg) también fue eliminado en la primera ronda.

Dejá tu comentario