FOTOGALERÍA y VIDEO

Sofía, la mujer que casi divorcia a Fantino

La modelo Sofía Clericci, tapa de Playboy de agosto, estuvo anoche en 'Animales Sueltos' y conquistó a todos, incluido el conductor Alejandro Fantino. Por su "coqueteo" con la joven, su mujer Miriam Lanzoni le impidió ingresar a la casa que comparten y Fantino tuvo que dormir en el auto.

comentá(1)

print mail A+ A-
Sofía no sólo calentó la pantalla...

IMAGENES DESTACADAS

Ver +
Ver +
Ver +
Ver +
Ver +
Ver +

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Sofía Clericci desató una verdadera crisis matrimonial entre Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni. Al punto de que anoche el conductor tuvo que "dormir afuera".

Esta actriz y modelo de 23 años, dueña de una exuberante figura y un look exótico (tiene 10 tatuajes), fue convocada para ser la tapa de la revista Playboy en la edición de agosto.
 
Anoche estuvo en el programa 'Animales Sueltos' y deslumbró a todos, incluido su conductor, quien no disimuló el coqueteo. Al menos así lo entendió su esposa, que le prohibió ingresar a la casa que comparten.
 
La charla entre ella, Fantino y Coco Silly fue subiendo de temperatura, sobre todo cuando la joven contó que tuvo experiencias con mujeres.
 
Desde Twitter, Lanzoni anticipó: "Ah bueno, Fantino duerme afuera, qué pena con este frío. Parecen dos adolescentes (Fantino y Coco Sily), tipos grandes, qué pena los dos".
 
Fantino contó esta mañana, desde su programa Hora Pico, de Radio 10, lo ocurrido con su esposa.
 
"Llego a Animales Sueltos y había una tipa que iba a ser tapa de Playboy. Coco (Sily) empieza a joder y yo me prendo, pero hasta ahí nomás, como hace cuatro años que vengo con Animales Sueltos. Coco empieza a seducirla y la mina era una bestia. Se me soltó la cadena. Ni me acuerdo si la toqué, estaba en emoción violenta", comenzó.
 
"La gringa empezó a Twittear y yo pensé que era joda. Para colmo no me había llevado ni las llaves ni la billetera para poder ir a un hotel. Llego y no me abría la puerta. A las 4:15 me abrieron como si hubiese sido la entrada de un castillo. Evidentemente me desubiqué, pero no entiendo más a las mujeres. Antes de casarte te dicen 'quedate tranquilo, vas a ser libre', pero pusiste la firma y listo, fuiste", agregó el conductor.
 
Por otro lado, Fantino se justificó culpando a su amigo y compañero Coco Sily: "Pifié porque Coco me tiró en el lodo. Coco Sily está soltero y es la típica del amigo soltero que te va a llevar a la perdición. Si yo pido perdón estoy aceptando que metí la pata. Yo no metí la pata, simplemente estoy haciendo mi trabajo".
 
"Vinieron todos los pibes del barrio me dieron café y me ofrecieron una escalera, un papelonazo, fue terrible… Si me dan una mano, el Twitter de mi mujer es @MiriamLanzoni, háblenle, que todavía está caliente".
 
Ella, por su parte, habló con Teleshow.com para explicar qué fue lo que ocurrió con su marido: "El Twitter es peligroso y yo me mandé al frente sola. Pasó todo lo que pasó en Twitter, me calenté como se calienta cualquier mujer, pero quiero aclarar que con Sofía no estoy molesta. Esa chica es sexy y labura de eso, está todo recontra bien".
 
"Lo que pasó fue por una sumatoria de cosas. Me agarró en un mal día y dije 'hasta acá es broma y después deja de serlo'. Cada casa tiene sus normas, así que se quedó durmiendo afuera hasta la madrugada. Trabé todas las puertas, pero mis perros ladraban, sonaba la alarma y yo no podía dormir. Entonces le tuve que abrir a las cinco de la mañana, pero no hablamos, me encerré en mi habitación. Yo no hablo, menos así, en caliente. Estas cosas para mí son como redundantes hablarlas. Cada uno sabe y me parece perder el tiempo, somos grandes", dijo Lanzoni a Teleshow.com.
 
"Sigue todo bien, nosotros nos amamos por sobre todo, pero va a haber mano dura por unos días. Ahora, la que no vuelve a dormir a casa soy yo y veremos cómo seguimos, depende de mis períodos hormonales. Esta vez me agarró como más iracunda. Son cosas que pasan", concluyó.
 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Capo de Bella Vista

ALE,AGRADECELE A LOS PERROS, A MÍ ME CAMBIARON LA CERRADURA, Y MI PERRA NI PELOTA DURMIENDO EN LA CAMA CON MI JERMU

Imagen de Capo de Bella Vista

ALE,AGRADECELE A LOS PERROS, A MÍ ME CAMBIARON LA CERRADURA, Y MI PERRA NI PELOTA DURMIENDO EN LA CAMA CON MI JERMU