USARÁ EL DE CASADA

Lily Allen se cambió el nombre

Para los que no recuerdan alguna de sus canciones, la cantante es la que le pone cortina musical al programa de Jorge Lanata. Ahora se llamará Lily Rose Cooper.

comentá

print mail A+ A-
Lily Allen ahora es Lily Rose Cooper.

La cantante británica Lily Allen, alejada de los escenarios hace casi dos años, ha decidido regresar al negocio de la música pero con un nuevo nombre artístico: Lily Rose Cooper.

La intérprete de “Smile” y 'Fuck you', la canción que le pone cortina musical al programa de Jorge Lanata 'PPT', empleará su nombre de casada para el lanzamiento de un nuevo álbum. 

"Es muy bueno trabajar a mi propio ritmo, sin compromisos que no sean los de hacer música",  dijo Lily este jueves. "Estoy emocionada por empezar a trabajar en el estudio de nuevo", agregó.
 
En un comunicado, Allen dice que no hay fecha para la salida de este nuevo disco, pero aclaro que todos sus futuros lanzamientos serán bajo el nombre de Lily Rose Cooper.
 
La cantante confirmó recientemente que está esperando su segundo hijo.
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento