SE DEVELÓ LA INCÓGNITA

El faltazo de Boudou al acto del 158°aniversario de la Bolsa de Comercio

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, pegó el faltazo en el acto por el 158° aniversario de la Bolsa de Comercio. Es que en abril pasado, el vice apaleó públicamente nada más y nada menos que al presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi. Si bien fue invitado no asistió.

comentá(3)

print mail A+ A-
Amado Boudou ausente en el aniversario de la Bolsa de Comercio.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La incógnita política de este jueves (02/08) pasó por la presencia o ausencia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, al acto por el 158° aniversario de la Bolsa de Comercio que encabezó la presidente de la Nación, Cristina Fernández. Finalmente, el vice pegó el faltazo.

Es que Amado Boudou apaleó públicamente a quien hizo de anfitrión de Cristina, nada más y nada menos que al presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi.

Esto ocurrió en el mes de abril, cuando Boudou en su intento de despegarse de las sospechas en su contra por el caso Ciccone acusó públicamente a Gabbi de ofrecer una coima como intermediario de una firma. Se trató de un tema que llegó a Tribunales.

“(Gabbi) me dijo que el señor Tabanelli (de la empresa Boldt) me iba a destruir, pero que le podía poner un número, que él se iba a encontrar con Tabanelli en Punta del Este y le podía entregar un número. Yo les dije que estas cuestiones de mafiosos las arreglaran en otro lado. El 11 de marzo de 2011 vino a verme otra vez. Yo le dije que ni quería escucharlo”, dijo Boudou en abril pasado

El 07/04 Gabbi respondió a las acusaciones, mientras preparaba una querella. Dijo que "la acusación de Boudou es insólita, asombrosa y falsa" y explicó con relación a la reunión que cita Boudou que "en efecto, el ex ministro de economía señala que esa circunstancia habría sucedido en marzo de 2011. Sin embargo, con posterioridad a ese momento, he tenido varios encuentros con él, de carácter institucional y públicos, que de ningún modo condicen con la grave acusación formulada".

"Estimo que ninguna de estas circunstancias institucionales y públicas podrían obviamente haber sucedido, y menos en presencia de la señora Presidenta de la Nación, si previamente me hubiese abusado de mi condición de titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires para hacer gestiones deshonestas a favor de una empresa ante el ex ministro de economía", agregó.

A pesar de esta tensa relación, el titular de la Bolsa confirmó que Bouduo fue invitado al acto de este jueves (02/08), pero parece que al vicepresidente le aconsejaron no concurrir.

De esta manera, Boudou no estuvo presente en el anuncio del pago de la última cuota del Boden 2012, el bono emitido hace 10 años a raíz del "corralito" financiero decretado tras la crisis del 2001.

comentá(3)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de marucca

Es que de a 2 impresentables sería un afano!!!!!!!!!!

Imagen de Marcelo Fabian Copula

El pueblo se tiene que levantar antes de que se tarde!!!

Imagen de Pepino

YA TE PROFUGASTE CHORRO?