RUSIA VS USA

Sharapova-Serena, la final por el Oro Olímpico

María Sharapova venció a su compatriota María Kirilenko 6-2 y 6-3 en las semifinales del Wimbledon Olímpico femenino, pasó a la final y se aseguró, al menos, la medalla de plata para su país. De otro lado, Williams consiguió su pase a la disputa de la medalla de oro ante la bielorrusa Victoria Azarenka, a quien venció por 6-1 y 6-2 en poco más de una hora.

comentá(1)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) María Sharapova y Serena Williams disputarán la final olímpica individual femenina tras ganar sus respectivos duelos con gran solvencia. La tenista rusa ha accedido a la final tras derrotar a su compatriota Maria Kirilenko (6-2, 6-3).

La número quince del mundo sólo fue rival en el tramo inicial de la primera manga cuando logró imponer su servicio. A partir de entonces Sharapova fue la dueña y señora del partido.

Se mostró muy superior a su rival en todas las facetas del juego y la machacó a base de tiros ganadores. La número tres del mundo tiene la opción de conseguir la medalla de oro y resarcirse de su temprana derrota en Wimbledon, mientras que Kirilenko todavía está en la lucha por el bronce en individuales, que tendrá que disputarlo frente a Azarenka que sigue viva en el mixto, y mantiene sus posibilidades intactas en el dobles.

La otra semifinal ha sido incluso más desigualada (6-1, 6-2). Serena Williams ha sido un huracán y ha barrido de la pista a Azarenka, a la que ya derrotó en la misma ronda y pista durante el último Wimbledon. La tenista norteamerica fue infinitivamente superior a la número uno del mundo desde el fondo de la pista, incapaz de devolver los meteoritos de la gran favorita en la lucha por el oro.

Además Serena cada vez se acerca más al doblete, junto a su hermana está a un sólo partido de la final de dobles, la cual le daría la opción de conseguir su tercera medalla de oro en esta categoría.

Así, las dos mejores tenistas en canchas rápidas y probablemente de todo el circuito, como Serena y Sharapova, ex Nº 1 del mundo y dueñas de la corona del Grand Slam inglés, se verán las caras por el oro olímpico. Igual, la perdedora al menos se llevará seguro la medalla de plata.

 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de martinmart

Sharapova. Una Diosa.