ELLA LO DESMINTIÓ

Ordenaron la captura internacional de Moria y Garbellano

La Fiscalía paraguaya que sigue la investigación por la apropiación de joyas que denunció Juan Armando Benítez contra Moria Casán y sus colaboradores Luciano Garbellano y Alexis “Galo” Sotto libró este viernes (03/08) la orden de captura internacional para los tres, de acuerdo a la prensa paraguaya. Casán, Garbellano y Sotto recibirán una imputación por robo de joyas de al menos US$ 80.000. Sin embargo, Moria Casán negó padecer un pedido de captura.

comentá(6)

print mail A+ A-
Moria Casán involucrada en un escándalo de joyas.

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La Fiscalía paraguaya que sigue la investigación por la apropiación de joyas que denunció  Juan Armando Benítez contra Moria Casán y sus colaboradores Luciano Garbellano y Alexis “Galo” Sotto libró este viernes (03/08) la orden de captura internacional para los tres.

Casán, Garbellano y Sotto recibirán una imputación por robo de joyas de al menos US$ 80.000. Interpol notificará la detención en el vecino país.

 

Pero Moria aseguró que no se encontraba prófuga de la Justicia de Paraguay, donde es investigada por la desaparición de un gargantilla de brillantes, y negó que se haya pedido su captura y la de su asistente personal Aldo Soto.
 
El rechazo al pedido de captura fue manifestado por la actriz en su cuenta de la red social Twitter y por su representante, Maximiliano Cardaci.
 
"Galo y yo no tenemos pedido de captura alguno, además no estamos prófugos", sostuvo Casán.
 
"Quiero que sepan que no hay orden de captura alguna como dicen", acotó Casán. En tanto, Cardaci remarcó que su representada "está super tranquila y siempre estuvo a disposición!!!".
 
Y, acotó "hasta el momento siendo 02:43 am no existe tal orden ni para Moria ni para Galo", en alusión a las noticias que llegaron desde Paraguay.

Juan Armando Benítez Gill reclama la devolución de las costosas joyas tras el préstamo a la artista argentina en un show que dio el pasado viernes 27 de julio.

Si bien, una comitiva se desplaza en estos momentos hacia un inmueble situado en las inmediaciones del barrio Carmelitas, donde fija residencia Garbellano, en un intento por detenerlos, trascendió que tanto Casán, Sotto como Garbellano ya habrían abandonado el país.

De esta manera, con una orden de allanamiento, los investigadores ingresaron a la casa de Garbellano ubicada entre las calles Nuestra Señora del Carmen y San Rafael, de Asunción –en el barrio residencial de Carmelitas–, de donde se estima que pueden levantar algunas evidencias. Para su ingreso, se rompió la cadena con candados, acompañados por las fuerzas policiales.

Acompañan el operativo el joyero denunciante, el argentino Juan Armando Benítez, propietario de “Armando Joyas”, junto a sus abogados.

Cabe aclarar que el polémico Garbellano fija residencia en Paraguay para una serie de negocios con la artista, que incluye una escuela de arte y agencia de modelos.

De la investigación por el robo de joyas están a cargo, las fiscales Claudia Criscioni, de San Lorenzo y María Stefanía González, de Villa Elisa, luego de que Celeste Campos Ross -que tomó el caso desde que se hizo la denuncia- pidiera apartarse por el escándalo que se generó en el careo entre Garbellano, "Galo" y el joyero.

Las joyas siguen sin aparecer y la policía paraguaya busca indicios para encontrarlas.

comentá(6)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Marcelo Fabian Copula

Nunca nadie me dio tanto ASCO como es VIEJA DEGENERADA,es muy sucia,carente de toda moral,y que se puede decir del DROGADICTO? un mamarracho,y como si esto fuera poco,AMIGOS de tos los degenerados bisexuales y drogones que nombra el/la amigo/a MALUTI

Imagen de MALUTI

Porque se fugo ??Garbellano SI ES INOCENTE ??,que otra cosa puede hacer ella mas que NEGAR el hecho ,ademas de que es una NEGADORA COMPULSIVA, nadie declara contra si mismo,en Argentina sus socios de la prensa ;Ventura, Rial, del Moro ,Polino ,Tinelli etc, trataran de minimizar el tema y sacarlo de las primeras paginas y a los paraguayos INFORMENSE BIEN ANTES DE RECIBIR A DELINCUENTES Y ABRIRLES LAS PUERTAS COMO SI FUESEN DIVAS !!y/o GRANDES EMPRESARIOS porque el pueblo NO ES COMO ESTA LACRA !!no somos todos iguales SEPANLO , ES SOLO LA FARANDULA Y CIERTO PERIODISMO RASTRERO Y OBSECUENTE!!

Imagen de hachebe

DEJENSEN DE JODER CON NOTICIAS DE UNA MEDIOCRE QUE NADA APORTA,SOLO CHABACANERIA DE MALA CALIDAD ETICA Y MORAL.

Imagen de Pepe Argento

MORIA, TU PADRE ERA DEL EA?.

BUENO, VOS SOS UNA VEDETONGA.

TE MANDASTES CON EL TEMA DE "LAS JOYAS", VIEJA VACA GORDA, SOLO POR HACER PRENSA.

SI TE METEN EN CANA, ESPERO QUE TU PADRE TE SAFE!.-

Imagen de roberto barrios

ESPERO QUE NO NOS HAYAS HECHO QUEDAR PARA EL TRASTE ?

DECILE A GARBELLANO QUE LO SALVA OYARBIDE,

QUE LINDA GENTE !!!!!!!!!!!!

Imagen de Pepe Argento

UN PAIS NO TE PROHIBE LA SALIDA, ASI POR QUE SI.

SE FUGAN TANTOS POR LAS FRONTERAS....