RACING 1 – RAFAELA 1

La ilusión de Racing se ‘topó’ con el arquero Sara (¡que atajó 2 penales!)

Sabor amargo en Avellaneda. Racing, que desaprovechó dos penales en los pies de Sand, no pasó del empate ante Rafaela que se llevó un punto valioso del Cilindro. Los goles del partido fueron de César Carignano para el visitante y de Fernando Ortiz para el local.

comentá(1)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cada vez que un Torneo se inicia, la gente de Racing sueña con luchar con el título y ruega con no sufrir tanto. Y esta particularidad, la última, no estuvo exenta una vez más en el Cilindro.

Entre el resultado, los penales que falló Sand (el segundo que Pezzota cobró dejó muchas dudas) y el nivel del juego, el hincha no puede ilusionarse con aquello que instalaron algunos medios. "Racing será uno de los candidatos". ¿Por qué?. ¿Por que fue uno de los que más se reforzó?

Miles de veces ha quedado demostrado que sumar jugadores no significa ensamblar equipos. Sin ir más lejos, a pesar de no haber sido lucido lo de Rafaela fue más compacto en este sentido.

Cuando apenas la tarde comenzaba y la hinchada ‘académica’ quería confiar en su nuevo equipo, a los 10’ recibió el primer mazazo del Torneo a través de César Carignano, quien encontró la pelota luego de un rebotero y resolvió bárbaro el aprieto con un tiro cruzado que dejó sin chances a Saja. Mortal derechazo raso, cruzado y esquinado.

Rafaela en el primer avance a fondo le mojó la oreja al local que había hecho un poco mejor las cosas en los minutos iniciales. En especial con lo que mostró por la banda derecha con las combinaciones ofensivas entre Gabriel Hauche y el recientemente incorporado Diego Villar.

Era más Racing pero Rafaela dio el primer golpe. Por fortuna en este caso, el equipo de Zubeldía, que intenta imponer como esquema el 4-2-3-1, llegó al empate con una jugada de córner.

El centro llegó de la izquierda del pie de Diego Villar y Fernando Ortiz, otro de los refuerzos, metió un cabezazo un poco sucio que dejó sin oportunidades al buen arquero de Rafaela Sara.

El partido se ponía 1-1 a los 13’ y pintaba para bueno. Pero no fue así después de los goles porque los dos se percataron que no estaban bien parados y que no era bueno hacer locuras.

En el complemento Racing nunca pudo encontrar el camino porque avanzó mucho y atacó poco. Rafaela es un equipo que está acostumbrado a defenderse y no se siente incómodo cuando debe recurrir a esa estrategia.

La impotencia de Racing, con el correr de los minutos, hizo que algunos jugadores apelaran a la simulación y en algunas ocasiones Pezzotta compró. Tal como en la jugada previa del segundo penal que erraría Sand porque Vella jamás le hizo falta al esta vez errático goleador. Diga que después Sara hizo justicia y de nuevo le contuvo el penal.

De no creer. Racing otra vez dilapidaba una chance que no abundó en la tarde. De no haber sido por los penales de Sand, Racing no generó peligro por más de meter mucha gente en ofensiva. Un tema que deberá contemplar Zubeldía como lo del retroceso y la descompensación defensiva. A seguir sufriendo. ¡Y ojo con los Promedios!.

 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de cotyna

Rasin puto vos sos de la B!!Awante River ....el rojo puto tambien se tiene que ir a la b!