GIRA LATINA

16/11: Lady Gaga en River Plate

La diva del pop se presentará el próximo 16/11 en el estadio de River. En tanto, adelantó el título de su nuevo álbum de una forma muy particular.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Noticias para los fans argentinos de Lady Gaga. La nueva diva del pop no sólo anunció que 'Artpop' será el título de su próximo disco, sino que estará visitando Buenos Aires con un concierto en el estadio de River Plate el próximo 16/11.

La cantante se presentará por 1ra vez en el país en el marco de la gira latinoamericana denominada "Born this way ball world tour".

Por otro lado, y con una curiosa foto en la que exhibe un tatuaje con la leyenda 'ARTPOP', Gaga reveló el nombre del disco que sucederá al exitoso 'Born this way', su hasta ahora última placa.

'Nuevo tatuaje, nuevo disco', fue lo que posteó la diva en su red social llamada LittleMonsters.com.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como Lady Gaga, es una de las más exitosas apariciones de los últimos años del pop comercial, con discos como “The Fame” y “Born This Way” que vendieron millones de copias y la llevaron a disputarle el trono de Reina del Pop a la mismísima Madonna.

En ese tránsito la vocalista obtuvo cinco premios Grammy y vendrá a mostrar sus pergaminos con un tour basado en su más reciente álbum "Born this way".

La recorrida planetaria de presentación comenzó el 27 de abril en Seúl, Corea del Norte, pero en esta oportunidad se confirmaron las fechas en México, Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile.

El recital en River donde Lady Gaga también abordará canciones de sus anteriores álbumes “The Fame” y “The Fame Monster”, tendrá como teloneros al reformado grupo británico The Darkness y DJ Lady Stralight.

 

Dejá tu comentario