EL PINCHA CANTÓ 'VICTORIA'

Estudiantes le ganó 2-1 a Tigre de visitante y ¡que se venga River!

En el debut oficial de Diego Cagna como DT de Estudiantes, el 'Pincha' se impuso 2-1 ante Tigre en Victoria y ahora espera por River en La Plata. 'Maxi' Nuñez abrió la cuenta a los 3' para Estudiantes y el local, por un penal de Alayes, gritó el empate de Pío. En el final del cotejo apareció la cabeza del joven Guido Carrillo para decretar el triunfo del equipo de Cagna.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Estudiantes logró sus primeros tres puntos en el torneo Inicial, tras vencer por 2-1 a Tigre, en Victoria. Cuando parecía que el empate era el resultado más justo para lo que fue el trámite del partido, Carrillo puso el gol del triunfo para el visitante, tras una contra letal que terminó con un cabezazo del delantero en el área de Javier García.

El encuentro amaneció con una recuperación del elenco platense en el medio, un excelente pase de Carrillo en profundidad y una buena definición de Núñez para poner rápidamente el 1-0 a los 3'. Estudiantes no había hecho casi nada y ya estaba arriba. Pero Tigre contestó en un parpadeo con un tres dedos de Galmarini que se perdió muy cerca.

El equipo de Arruabarrena trató de adueñarse de la pelota, pero le costó asociarse y para colmo sufrió mucho a las espaldas de sus mediocampistas en el arranque. A los 9', la 'Gata' Fernández dibujó un exquisito pase y Núñez le acertó al travesaño. El elenco de Cagna era más punzante en los metros finales y encontraba facilidades para lastimar.

El primer periodo estuvo lejos de ser bueno, pero lo fue en comparación con el complemento, donde ambos equipos carecieron de ideas, no se acercaron con peligrosidad al área y lucharon mucho en la mitad del campo. A los dos les costó desbordar, aunque lo buscaron, y tampoco hubo movimientos individuales para destacar.

Ya en el complemento, la primera fue para Estudiantes con un tiro libre ejecutado por la Gata Fernández, que encontró bien parado García quien se quedó con el balón.

La segunda también fue para los de Cagna mediante el recientemente ingresado Carlos Azuqui, que entró por la derecha y sacó un remate potente cruzado que se fue muy cerca del arco defendido por García.

A Román Martínez le costó hacerse eje en su nuevo equipo y Estudiantes encontró lo mejor cuando Fernández trabajó a las espaldas de Castaño y cuando se asoció por la derecha. Tigre buscó por el mismo sector, pero finalmente llegó al empate de penal: a los 45, Alayes apenas lo tocó a Echeverría en el área, Pio se hizo cargó y emparejó las acciones. Fue justo.

Hasta que a los 42' apareció el goleador Guido Carrillo, que en la gira por Colombia ya había dado señales y, de cabeza, tras centro de Auzqui, anotó el 2 a 1 para el conjunto visitante.

Sin más se fue el partido y el 'Pincha' debutó en el Torneo Inicial con un triunfo ante un siempre complicado rival como lo suele ser Tigre. ¡Y ahora que se venga River!.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento