SIN DUDAS DE QUE ES RÁPIDO

Bolt invitó 3 suecas a su habitación ¿para celebrar?

Donde también estuvo rápido el jamaicano fue a la hora de celebrarlo, nada más ni nada menos que recibiendo la visita de tres suecas del equipo de balonmano del país escandinavo. Gabriella Kain, Isabelle Gullden y Jamina Roberts pasaron por la habitación de Bolt a las tres de la madrugada

comentá(2)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Se desconocen las marcas logradas en este caso, pero si sabemos que dejaron cuenta de ello en sus cuentas de twitter.

Usain Bolt hizo circular una foto en las redes sociales en las que aparece bromeando con tres atractivas jugadoras suecas de balonmano a las que había invitado a su habitación en la Villa Olímpica después de ganar los 100 m. con un crono supersónico de 9"63.

El encuentro, que duró unos 90 minutos y al que aismismo asistió el decatleta jamaicano Maurice Smith, "fue muy normal" y "no pasó nada de nada", como se han apresurado a explicar las tres deportistas nórdicas al diario 'Expressen'.

"Le contamos por qué estábamos en Londres y hablamos de todo un poco", han revelado Jamina Roberts, Ulrika Agren e Isabelle Gullden, eliminadas el pasado sábado con su selección de los Juegos tras perder ante Dinamarca por 21-18.

Las chicas se cruzaron con el entrenador de Bolt en el comedor de la Villa Olímpica y le preguntaron si sería posible conocer a Usain.

Éste dio su OK y los cuatro más Maurice Smith acabaron charlando a altas horas de la madrugada. Según Agren, "Bolt es una pasada, en ningún momento se propasó, estuvo amable y simpático"

 
 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de martinmart

Ligerito el negrito.

¿Que puede hacer uno con unas suecas en una habitación hasta la madrugada? ¿Hablar de energía nuclear? ¿Sobre la guerra civil siria? ¿El blindaje a España?

Andaaa.........a venderles espejitos a los pelotudos.

Imagen de martinmart

Ligerito el negrito.

¿Que puede hacer uno con unas suecas en una habitación hasta la madrugada? ¿Hablar de energía nuclear? ¿Sobre la guerra civil siria? ¿El blindaje a España?

Andaaa.........a venderles espejitos a los pelotudos.

Imagen de Pepe Argento

los comentarios fueron realizados cuando las chicas se retiraban por sus propios medios y en sus respectivas sillas de ruedas.-