LA NOVIA DE 'DELPO'

Para Stephanie, la medalla ¡de oro!

Juan Martín Del Potro le dedicó la medalla de bronce que ganó en los Juegos Olímpicos a su novia, la bella modelo Stephanie Denmer. ¿Quién es la mujer que conquistó a 'Delpo'? Conocela a través de nuestra fotogalería.

comentá

print mail A+ A-
La hermosa novia de Del Potro.

IMAGENES DESTACADAS

Ver +
Ver +
Ver +
Ver +
Ver +
Ver +

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Al ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, Juan Martín del Potro le dedicó el premio a su novia desde hace dos años y medio, Stephanie Denmer.
 
Ella es modelo, tiene 20 años y no pretende usar la relación con el tenista número 8 del mundo para saltar más rápido a la fama. 
 
"Me llamó durante cuatro meses hasta que acepté y empezamos a salir", confesó la joven tiempo atrás en una revista. 
 
Según ella misma confirmó, el tenista de 23 años intentó seducirla en febrero de 2010 cuando ambos coincidieron en una disco. Ese año Delpo estuvo mucho fuera de las canchas por una lesión en una de sus muñecas, y disfrutó de tiempo libre para insistir con su plan de conquista.
 
Aunque mantiene su carrera como modelo publicitaria, la rubia de 1.72 metros de altura prefiere abrirse paso sola. Si bien no esconde la relación, tampoco se promociona con eso. En este sentido, eligió no viajar a Londres para apoyar a su novio y, por el contrario, se fue junto a una amiga a Tailandia.
 
Además de modelar, estudia la carrera de Gestión de medios y entretenimientos en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa).

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento