ANÁLISIS DE LA ACTUALIDAD

Sergio Berensztein: “Hoy no se sabe quién es el dueño de la ex Ciccone”

Sergio Berensztein, el director de Poliarquía visitó este martes (07/08) el programa “Longobardi en Vivo” de C5N donde dijo que “no se sabe quién es el dueño de la ex Ciccone”. Sin embargo aclaró que el principal problema en Argentina es la inflación.

comentá(2)

print mail A+ A-
Sergio Berensztein, el director de Poliarquía.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Sergio Berensztein, el director de Poliarquía visitó este martes (07/08) el programa “Longobardi en Vivo” de C5N donde dio su visión de la actualidad argentina. Destacó que la inseguridad y la economía son los principales problemas que tiene el país y que “no se sabe quién es el dueño de la ex Ciccone”.

Sobre la expropiación de la ex Ciccone que anunció este martes (07/08) el gobierno nacional liderado por Cristina Fernández, sostuvo que “hoy no se sabe quién es el dueño de la ex Ciccone. Igualmente, el problema de Argentina no es Ciccone es la inflación”.

Sobre las políticas llevadas a cabo por el gobierno nacional opinó que en “seguridad, no cumple; infraestructura tampoco; educación nada; en Salud más o menos. El que no resuelve lo básico no resuelve nada. Las cosas principales no las hace este gobierno”.

Además, aseguró que lo existe en el país es una “represión financiera. El gobierno tiene una mezcla de temas económicos que no sabe resolver”.

Asimismo, aclaró que “la inseguridad y la economía son la principal preocupación de Argentina. La inseguridad está hace seis o siete años como una preocupación. No es algo nuevo”.

El estado fracasa en tener un conjunto de políticas para resolver estos problemas porque no hay especialistas en estos temas. Argentina necesita un conjunto de especialistas en estos temas y el gobierno no los tiene, improvisa”, agregó.

Sobre la actitud del gobierno nacional en torno al traspaso de los subtes al gobierno porteño que tiene como rehenes a casi un millón de pasajeros, aseguró que “hay más ganas de pelear que de resolver. Creo que los conflictos son generados desde el poder porque creen que desde ahí se puede transformar. Son conflictos ficticios que el gobierno nacional busca porque cree que así funciona”.

Por último, resaltó que el problema del transporte y el tránsito “es un fracaso del Estado. Hay ciudades en América Latina donde hubo mejoras increíbles en el tránsito y transporte. Se trata de hacer políticas públicas, cosa que acá no ocurre”.

 
 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Norbertc

Yo ya escucho algunas voces de pseudo opositores como solanas decir que estan a favor de la expropiación con lo cual en nombre de la ideología van a convalidar un nuevo atraco del Krichnerismo. Como ven que el nievel del agua ya les está llegando a la boca recurren a esta expropiación por la cual los 300 mmillones o más que debe Ciccone y que son nuestros no los vemos más. Y por supuesto a Vanderbrolele que es lo mismo que decir Boudou y Cristina le van a pagar por los servicios prestados en la emisión de billetes

Imagen de rasec

Estuvo muy bién Dn. Sergio.

Para resolver problemas ademas de saber...necsitas capacidad instalada;

Tenés que querer....y no hay interés, todo lo contrario!!!