SE VIENE EL 'RAYO'

Todos pendientes de Bolt (que es más 'taquillero' que Phelps)

Ningún velocista ha conseguido revalidar el 'doblete' de la velocidad pura, y él aspira a ser el primero, después de haber hecho ya la parte más difícil. Los 200 son su distancia preferida y ya le ha dicho a su compañero Yohan Blake que se olvide de la victoria, pese a que éste le batió en su último enfrentamiento. Además, la competición que lo coronó en los 100 fue la más vista de los JJ.OO

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La final de 100 metros en la que ganó el jamaicano Usain Bolt tuvo una audiencia de televisión de casi 20 millones de personas, la más alta hasta ahora de las pruebas olímpicas de Londres 2012, informó hoy la cadena BBC.

El "rating" totalizó 19,4 millones, pero la audiencia de la ceremonia de apertura de los Juegos, el pasado 27 de julio, sigue siendo la más alta del año, con 26,9 millones de personas.

En el caso de la victoria del jugador de tenis Andy Murray, que obtuvo para el Reino Unido la medalla de oro tras vencer al suizo Roger Federer en el All England Clug, la cantidad de gente que vio el partido por televisión llegó a 10,7 millones.

Según cifras facilitadas por la BBC, también fue importante el número de personas que visitaron su página electrónica al alcanzar 24,5 millones entre el 30 de julio y el 5 de agosto.

La audiencia de los juegos está superando a la que tuvo la retransmisión del concierto ante el palacio de Buckingham por el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II el pasado 6 de junio, con 14,7 millones de espectadores, hasta entonces el programa más visto del año en el Reino Unido.

Hoy vuelve a correr el Rayo:

Los atletas mas rápidos del mundo estarán disputando la final de los 200 metros llanos. Los favoritos son los Jamaicanos Usain Bolt y Yohan Blake son candidatos a ganar la medalla de oro en Londres 2012. Usain Bolt tiene el record mundial de los 200 metros lisos con 19.19 segundos.

Tras su rotundo éxito en la final de 100 metros, el jamaicano vuelve a saltar al tartán con el objetivo de convertirse en el primer atleta en conquistar dos oros olímpicos en la prueba del doble hectómetro y convertirse en el velocista más grande de la historia.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento