VÍNCULO CON CRISTINA

Facundo Moyano: "Traté de que no se rompa"

El hijo de Hugo Moyano y diputado del Frente para la Victoria, Facundo Moyano, confirmó que ya no hay vínculo con la Casa Rosada. "Traté de que no se rompa, pero en definitiva terminó con romperse todo", confesó. Anticipó que votará en contra del proyecto de Diana Conti sobre los fondos del Banco Ciudad.

comentá(2)

print mail A+ A-
Facundo Moyano confesó que ya no tiene relación con el kirchnerismo.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El diputado del Frente para la Victoria e hijo de Hugo Moyano, Facundo Moyano admitió este mièrcoles (08/08) que "prácticamente" no tiene diálogo con el oficialismo y adelantó que votará en contra del proyecto de su colega kirchnerista Diana Conti que propone que los fondos judiciales dejen de depositarse en el Banco Ciudad de Buenos Aires.
 
De esta manera, confirmó el alejamiento que existe entre la presidente Cristina Fernández y los sectores que apoyan a su padre, el líder camionero Hugo Moyano.
 
"Canales de comunicación no hay. Prácticamente no hablo con ninguno del Frente para la Victoria. Yo estuve bastante tiempo buscando canales de comunicación, estuve en muchos actos de la Presidenta en primera fila tratando de generar un vínculo y un canal para llegar a soluciones y acuerdos", remarcó el legislador. 
 
Moyano, quien además es el jefe del sindicato que agrupa a los empleados de peajes, añadió: "Traté de que no se rompa, pero en definitiva terminó con romperse todo".
 
Durante un reportaje en radio La Red, el legislador aclaró: "Con respecto al proyecto de la diputada Conti de querer mandar los depósitos judiciales del Banco Ciudad al Banco Nación, nosotros consideramos que pone en riesgo fuentes de trabajo".
 
"No vamos a acompañarlo y creo que el diputado (Omar) Plaini tampoco", destacó Moyano, quien opinó que la iniciativa de Conti está enmarcado en "la disputa política" entre la administración kirchnerista y el gobierno de Mauricio Macri.
 
Al respecto, el diputado consideró que "sin duda" se trata de "una disputa política.
 
"Nosotros creeremos que los trabajadores no pueden terminar siendo rehenes de esta situación, como también está pasando con los subtes", indicó Moyano. 
 
 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de pepocha

Ojalá otros tengan un poquito de dignidad y, aunque sea en el último minuto se den vuelta y voten también en contra de este Proyecto Indigno de sacarle los depósitos al Ciudad. Piensen en la gente Sres. Legisladores!!!! En los clientes y en los empleados que quedarán sin trabajo. POR FAVOR: ALGUNA VEZ DENNOS UNA MUESTRA DE QUE ESTAN CON EL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de cordobesa

Pero nos avivamos a buena vez o todos estos DELINCUENTES DEL GOBIERNO nos pasan por arriba.