OTTAVIS DENUNCIADO

"Matar a una puta sale nada. Cerrá la boca"

Laura Elías volvió a denunciar a su ex esposo, el diputado y líder de La Cámpora, José Ottavis, por amenazas de muerte, tras una pintada que apareció en la puerta de su casa que decía "Matar a una puta y a una hormiga sale nada. Cerrá la boca". Según la mujer, Ottavis le "avisó" que le iba "a hacer llegar un regalito" por su cumpleaños.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Otra vez, el líder de La Cámpora, José Ottavis, está en la mira porque su ex mujer, Laura Elías, lo acusa de amenazarla de muerte.
 
"Ayer era mi cumpleaños, y lo llamé a Ottavis para que me informara cómo está mi hijo. Me avisó que me iba a hacer llegar un regalito. El regalo fue la pintada", contó Elías a TN.
 
"Matar a una puta y a una hormiga sale nada. Cerrá la boca", decía la pintada.
 
Cabe recordar que Elías ya denunció al legislador ante la Justicia por ejercer violencia familiar en contra suyo, tanto cuando estaban casados como después de su divorcio, que se produjo en 2006.
 
"Hace un año que no veo a mi hijo. Desde que vive con Ottavis, mi hijo tiene 9 años, está siendo medicado con un antipsicótico. Lo atiende una pscióloga sin mi consentimiento", contó.
 
Elías dijo que Ottavis la empezó a golpear cuando llevaba tres meses de embarazo. "Como suele pasar con otras mujeres víctimas de violencia, después del nacimiento de mi hijo la violencia fue peor, tenía la cara verde, me pegaba patadas, me golpeaba la cabeza", relató.
 
La mujer explicó que hay dos supuestas razones por las cuales no ve a su hijo: "El primer motivo que aducen es que yo interrumpí el tratamiento psicológico de mi hijo, y la segunda es una denuncia de Ottavis donde dice que yo ejercí violencia física sobre mi hijo, pero no hay testigos ni certificados", aseguró.
 
Elías denunció que en agosto ya le habían entrado a la casa: "Rompieron la ventana, revolvieron todo y sólo se llevaron unas copias de la denuncia por fraude electoral que yo había presentado en el juzgado. Quince días después, yo di una nota con [el diario] Perfil, y vinieron a la puerta de mi casa a decirme que iba a pintarme la cara de morado. Después las cosas empezaron a tranquilizarse y ahora nuevamente esto", relató, en alusión a la pintada.
 
"Cuando hay poder esto se agudiza", contó y añadió que hizo terapia de grupo durante 2 años con mujeres víctimas de la violencia.
 
Y concluyó: "Laura Muñoz (exesposa de Alejandro Vanderbroele, involucrado en el caso de la exCiccone) y yo armamos un blog donde contamos estas situaciones penosas a las que uno se enfrenta cuando la Justicia no es justa y eso es algo que a Ottavis le molesta", lanzó.
 

Dejá tu comentario