HOCKEY FEMEMINO

Holanda empató 2-2 pero jugará la final gracias a los 'shout outs'

La selección ganadora de la medalla de oro en Beijing 2008 espera por rival el próximo viernes. Las europeas derrotaron a Nueva Zelanda por penales (3-1). El resultado del tiempo reglamentario y suplementario fue 2-2.

comentá

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El seleccionado de hockey sobre césped femenino de Holanda consiguió el pase a la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras derrotar a Nueva Zelanda 3-1 por penales, luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario y el suplementario.

Holanda, medalla de oro en Beijing 2008, enfrentará en la final del próximo viernes al ganador de Argentina y Gran Bretaña, que juegan desde las 16 horas de nuestro país. Kayla Sharkland, de córner corto, y Krystal Forgesson pusieron dos veces en ventaja a las neocelandesas, mientras que Maartjet Paumen, ambas de córner corto, marcó sendos empates para las holandesas.

Luego de los dos tiempos suplementarios de 7' y medio, donde valía el gol de oro, fueron a los "shout outs" (penales en movimiento), en los que la arquera "naranja" Joyce Sombroek se lució con tres tapadas.

Sombroek frenó los envíos de Gemma Flynn, Kayla Sharland y Anita Punt fallaron, pero no pudo con Stacey Michelsen. Por el lado de las holandesas, dirigidas por el argentino Maximiliano Caldas, anotaron Naomi As, Eva Goede y Ellen Hood, en tanto fallaron Paumen, la gran figura en el tiempo regular, y Margot van Gefen.

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento