SUSPICACIAS SOBRE UN AMOR

Tinelli, Guillermina, el rating ¡y Fort!

La celeridad de Marcelo Tinelli por 'blanquear' su romance con Guillermina Valdés abre una serie de interrogantes y suspicacias. En tanto, el ex de la modelo, Sebastián Ortega, cambió de tatuaje y se fue del país.

comentá

print mail A+ A-
Marcelo y Guillermina, en la foto que subió un amigo de ella a Twitter.

IMAGENES DESTACADAS

Ver +

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)  Como nunca antes lo había hecho, Marcelo Tinelli está exponiendo su vida sentimental. Resulta llamativa la celeridad con la que el conductor blanqueó su incipiente romance con Guillermina Valdés.
 
Quizá haya sido para subir el alicaído rating del 'Bailando'; quizá para desterrar los rumores sobre su presunta homosexualidad (Ricardo Fort ya le ha pedido en su programa que 'salga del clóset'), o para calmar la polémica sobre su falta de códigos por salir con la ex de un amigo. Lo cierto es que Tinelli estaba apurado por dejar en claro que está de novio con la modelo.
 
"De ella me enamora todo", confesó Marcelo en una entrevista con revista Gente, luego de dejarse fotografiar juntos en su auto.
 
Guillermina, por su parte, confesó: "Él me deslumbra y me hace bien".
 
Así de enamorados se muestran Tinelli y Valdés. Pero quien no parece estar muy feliz con esta nueva relación es el ex marido de la modelo, Sebastián Ortega, ex socio de Marcelo y ¿amigo?
 
El productor televisivo decidió llamarse a silencio y abandonar el país después de que su ex mujer blanqueara su romance con el conductor.
Ortega viajó a Miami junto a su novia desde hace dos meses, la modelo Ivana Figueiras, claramente para escapar de la prensa.
 
"Por respeto y consideración a mis hijos y con la intención de preservarlos lejos de todo esto, no voy a hacer ningún tipo de declaraciones sobre este ridículo hecho", expresó el productor según la revista Caras, en referencia a Dante, Paloma y Helena.
 
Sin especificar si lo "ridículo" era el bullicio mediático alrededor de la flamante relación Tinelli-Valdés o la pareja en sí, el productor se llamó a silencio después de expresar esas palabras.
 
El lunes pasado, Julieta Ortega también habló sobre el presente de su hermano. "Como hermana entiendo su dolor y su desilusión", explicó la actriz en el programa "Más Viviana", a lo que agregó: "Cuando hay tanto ruido, lo mejor es no decir nada. Me parece bien que Seba no salga a decir nada", lo defendió.
 
"Él está en pareja y suponíamos que ella también, pero lo sorprendió, Esta noticia lo sorprendió", admitió la actriz, quien trabaja en "Graduados", el éxito más reciente de Ortega en la pantalla de Telefe que, casualmente, compite con 'Bailando por un sueño'.
 
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Será por eso que Sebastián decidió borrar de su cuerpo el tatuaje con el nombre de Guillermina. Y como si fuera poco, se tatuó el nombre de su actual novia, Ivana Figueiras, junto a la imagen de un pájaro. 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento