TODO IGUAL EN LA TELE

Telefe sigue ganando y se quedará con agosto

Apenas 7 días pasaron del inicio del octavo mes y nada hace suponer que Telefe no acumule otro éxito, ganando el mismo. El 13 sigue con una propuesta agotada. Las evidencias en esta nota.

comentá

print mail A+ A-
Imagen de Dulce Amor, de Telefe.

por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter: @santosjorgeh

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Nada parece impedir que Telefe goce de un año triunfal.

Ya acumula una diferencia de 1.9 puntos sobre el 13, en 7 días de agosto.

Los siete primeros meses del año quedaron en su poder.

En esos meses la lleva una diferencia sobre el Canal de Clarín de 1.6 puntos de diferencia, que le permiten ir abrazando con anticipación el trofeo del campeonato televisivo 2012.

“Graduados” es el gran éxito.

“Dulce amor” no se queda atrás.

“Telefe noticias” hace 4 meses que le gana a “Telenoche”.

Con sus tardes envasadas, de bajo costo, compuestas por “Casados con hijos”, “Cine presentado por Virginia Lago” y “Floricienta” vence con absoluta facilidad a toda la competencia.

Los fines de semana se los asegura con una programación que le da resultado y a bajo costo.

El prime time lo gana por mérito propio.

El 13, su único adversario atraviesa, como se sabe, los fracasos de las propuestas de ficción de Pol-ka, las cuales debieron ser pasadas al cementerio de los fiascos de la TV (se incluye “Condicionados” que termina en 3 emisiones más.

Todos los programas de Ideas del Sur sufren agotamiento, “Este es el show”, “Soñando por Cantar”, “Cantando 2012”, “La cocina del Show”, “Sábado Show” y el conducido por el propio Marcelo Tinelli “ShowMatch o Bailando por un sueño 2012”.

El resto de la grilla del Canal del solcito que queda disponible para otros programas no luce, salvo el éxito de “Periodismo para todos y todas” que no le pertenece a la gerencia artística o de contenidos del Canal sino a una decisión de Héctor Horario Magnetto.

Los números de los primeros 7 días de agosto indican que Telefe ganó todos.

Ayer, por ejemplo, día 7/8, de los 10 programas más vistos el 70% fueron del Canal de las 3 pelotas; que venció en las 3 franjas horarias.

El programa nuevamente más visto del día fue “Graduados” (Telefe) que marcó 25.4 puntos promedio de rating vs. El segundo, “ShowMatch” (13) que logró 23.3, a pesar de los escándalos de Moria Casán, Gasalla y los bailes “hot” en el barro.

Al 7/8 Telefe le gana al 13 por 1.9 puntos de diferencia (11.3 vs. 9.4)

En síntesis, la TV familiar se impone sobre una propuesta de escándalos, subida de tono y con cierto olor a naftalina.    
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento