MARCHA ATRÁS

Ahora la UCR se opone a la expropiación de Ciccone

Luego de que ayer (07/08) celebraran la decisión del Gobierno nacional de estatizar la ex empresa Ciccone Calcográfica, desde el radicalismo salieron hoy a asegurar que se "oponen" al proyecto porque "nos han negado la información sobre quienes son los accionistas de la compañía y las deudas que tiene".

comentá(2)

print mail A+ A-

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)  El radicalismo afirmó este miércoles (08/08) que “se opone al proyecto” para estatizar la ex empresa Ciccone Calcográfica porque consideró que no cuenta con información certera sobre la situación y accionistas de la empresa y advirtió que la medida tiende a ocultar “un caso escandaloso de corrupción” en el Poder Ejecutivo.
 
En una conferencia de prensa brindada en el Salón de ‘Pasos Perdidos’ de la Cámara de Diputados, el presidente del Comité Nacional de la UCR, Mario Barletta, indicó que la estatización de la Compañía de Valores Sudamericana (ex Ciccone) “es una maniobra para proteger” al vicepresidente Amado Boudou, quien resultó involucrado en una causa judicial.
 
Cabe recordar que ayer el radicalismo había celebrado la decisión del Gobierno pero había advertido que debía verse la "letra chica"
 
El jefe del bloque de senadores, Luis Naidenoff, sostuvo hoy que “no podemos seriamente un proyecto cuando se nos han negado la información sobre quienes son los accionistas de la compañía y las deudas que tiene con la AFIP y otros organismos del Estado”.
 
Su par de la Cámara de Diputados, Ricardo Gil Lavedra, aseguró, por su parte, que “éste es un caso de corrupción escandalosa” y puntualizó que “Ciccone es el Gobierno y ha cerrado la persiana para que no se perfore ninguna información”.
 
La posición del radicalismo también contó con el apoyo de los senadores Ernesto Sanz y Gerardo Morales y el diputado Juan Pedro Tunessi, entre otros.
 
 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de hombregris

VAN A HACER BILLETES PARA TIRAR PARA ARRIBA
ESTO ES UNA VERGÜENZA
MIREN ESTA NOTA

http://www.totalnews.com.ar/content/
view/304549/1/

Imagen de pepocha

POR FIN SE VA A SABER QUIEN ES LA DUEÑA Y EL DUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!